Manerasdevivir.com - Noticias del rock

27 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Ananga Ranga

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

50º Concierto de Excómunion: 9 de enero en Segovia

El grupo segoviano Excómunion celebrará su 50º concierto el sábado 9 de enero en casa y lo hará junto a los catalanes El Rey de Espaldas. Desde que empezaron a finales del 2005, dando su primer concierto en marzo del 2006, la actividad del grupo no ha parado. Participaron en el disco actúa sin barreras por la igualdad de género. En 2008 sacaron su primer CD de nombre homónimo con una gran acogida por parte del público y la prensa a nivel nacional. Por último han participado en el tributo al grupo valenciano Transfer que verá dentro de poco la luz.




A lo largo de estos tres años han recorrido gran cantidad de provincias (Madrid, Ourense, Salamanca, Valladolid, Segovia...) y comunidades tocando en salas como la Hebe, la JimmyJazz o la Irish Rover y han participado en diferentes festivales de distinta índole como el Sotillo rock y el Casla rock.


Al ser el concierto número 50 quieren que sea un evento especial, celebrándolo con toda la gente que les ha apoyado durante estos tres años, muchas gracias y los que se van uniendo poco a poco. Ahora el grupo está con tres miembros nuevos que están sustituyendo las bajas temporales de fer, borja y fonchi, pero para este concierto tan especial contaran con la banda original, aunque habrá colaboraciones y sorpresas.

Las entradas ya están a la venta:
3 euros anticipada.
4 euros en taquilla.
De venta en el bar Delicatessen
Sábado 9 de Enero en el bar Delicatessen-La Gruta del Rock A las 22:30


En cuanto a El rey de Espaldas, decir que tienen un gran curriculum. El estilo se define como rock urbano, sin renunciar a pinceladas de punk, pop o hard rock. Desde su formación han realizado unos 40 conciertos, compartiendo escenario con bandas tales como Gatillazo (ex La Polla Records), Lendakaris Muertos, Obrint Pas, Transfer, Forraje, Strawberry Hardcore o Lax'n'Busto, entre otros. También han participado en festivales como el II Lord Rock en Meliana (Valencia) o el Can Tauler Rock Festival en Montcada i Reixac (Barcelona). En 2006 participaron en el circuito musical local Sonajove, que les facilitó grabar 3 temas en estudio, lo que ha servido como carta de presentación. También han participado en recopilatorios como "Comando Etíliko Levantino Vol. 1" o "El rock y el heavy en Barcelona de los 90 en adelante" y, próximamente, participarán en un disco tributo a los valencianos Transfer. En verano 2009 fueron seleccionados mediante un certamen de grupos locales para ser teloneros de Mägo de Oz en la Fiesta Mayor de Ripollet.

Enviado por Excómunion el 05.01.10

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago