Manerasdevivir.com - Noticias del rock

09 de mayo de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
All Jazz Era

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Comunicado de Los de Marras respecto al vídeo Intolerante con un vecino espontáneo, y el lío que se ha montado 9 años después

Los de Marras han emitido un comunicado explicando el contexto del vídeo 'Intolerante' con un vecino espontáneo, y el lío que se está montando en diferentes medios, foros y demás. Desde Manerasdevivir.com queremos mostrarles todo nuestro apoyo y comprensión, les conocemos y estamos con ellos. Nos parece surrealista que se ataque a alguien casi una década después por lo que hizo siendo un chaval, y más cuando aquí la mayoría de nosotros fuimos "los macarras del pueblo". Tenéis el comunicado en la noticia extendida.



"Esa peña!

Después de ver la desinformación que se está dando en todos los medios comentando el vídeo que alguien ha colgado en la red, Los de Marras hemos decidido hacer una aclaración sobre el concierto que realizamos el sábado 3 de Junio del año 2.000 a las 23:30h.

Era la celebración del cumpleaños de un miembro del grupo en el pub de unos familiares suyos. La persona que aparece en el vídeo interrumpiendo el concierto, no vivía en la misma finca. La anécdota sucedió apenas media hora después de haber empezado el concierto, y 10 minutos después terminó.

Esta historia sucedió hace 9 años, y nunca hemos querido darle más importancia de la que tuvo. La falta de respeto después de la aparición del vecino, aunque no tenga disculpas para algunos, creemos que entra dentro de la lógica de la situación y del momento.

Si alguien se ha sentido ofendido por este vídeo, pedimos disculpas. Nuestra única intención, desde el principio, fue reflejar un momento, una situación, una anécdota. Siempre pensamos que el vecino le echó un par de huevos, y que además cantaba a tiempo. También éramos conscientes de nuestra actitud, e intentamos tranquilizar y evitar que la cosa fuera a mayores.

Somos un grupo de currantes que trabajamos de sol a sol para sacar adelante a nuestra gente. La música para nosotros es una vía de escape, una forma de lucha. Quien nos conoce sabe que siempre hemos peleado por los más débiles, por los más vulnerables. Ahora somos nosotros los que exponemos nuestras raíces en carne viva a los vientos del mundo, no nos arrepentimos, quien profundice en nuestra historia sabrá ver quiénes somos, de lo que vamos, nunca usamos la violencia, nuestras balas son ideas y a ráfagas de canciones lucharemos en vuestra guerra."

Los de Marras, Junio de 2009

Enviado por Lucía el 11.06.09

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo