Manerasdevivir.com - Noticias del rock

27 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Ron vudu

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

I Carrera de relevos Viña 2008: El vídeo

Pocas noticias habíamos tenido hasta el momento sobre la I Carrera de Relevos Viña 2008 que tuvo lugar desde Paiporta hasta Madrid los pasados días 18, 19, 20 y 21 de abril, y, aunque la lluvía, el viento y el frío no nos permitieron realizar la totalidad del recorrido, los que estuvimos presentes en cada kilómetro, podemos decir que fue una de las mejores experiencias que hemos tenido dentro de esta aventura que es Viña.



Desde Paiporta, lugar desde donde salió el testigo, y que tuvo como protagonistas y primeros participantes a su Alcalde, Vicente Ibor, junto a los chavales del Instituto de FP y los deportistas que hicieron relevos (Héctor Barberá, Borja García, Alberto Quevedo, Rubén Gómez y Cristina Estévez), hasta Madrid, casi medio centenar de participantes voluntarios se encargaron de recorrer poblaciones como El Rebollar, Requena, Utiel, Caudete de las Fuentes, Minglanilla, Graja y Castillejo de Iniesta, Motilla del Palancar, Alarcón, Villarejo de Salvanés, Perales de Tajuña, Velilla de San Antonio, Rivas Vacia Madrid y, por último, Madrid, ciudad en la que, además de los corredores, tuvimos la oportunidad de ver, en pelotón, desde la Puerta de Alcalá hasta el Círculo de Bellas Artes, a artistas como el actor Antonio Molero, o los integrantes de bandas como Saratoga, El Dorado, Skunk D.F., Circus o Nancy Hole. También fueron muchos los participantes que se unieron a este último tramo tras el que quedaría presentado el cartel de Viña 2008. Todos ellos han ganado, bien merecido, una camiseta especial de la carrera, un diploma y una entrada para Viña 2008 Paiporta.

Para finalizar, solo queremos agradeceros, a todos, la disposición para participar en esta I Carrera de Relevos del festival Viña; a aquellos que tuvisteis la oportunidad de realizar un tramo (o lo que se pudo…) gracias por hacernos pasar unas jornadas tan agradables y permitir que ese acercamiento entre público y organización, que tan pocas veces se logra y que resulta tan gratificante, pudiera llevarse a cabo. Permitirnos conocer al público por y para el que trabajamos y del que, ahora más que nunca, estamos tan orgullosos, sinceramente, es una de las mayores satisfacciones que un festival puede tener. No olvidaremos ni “La Bodeguilla” con Isa, Carmen, Jairo y Miguel, ni la fregona con cencerros de Pedro, los sombreros-globo de Juan y Ernesto que acabaron volando por la autovía, el Chiki Chiki bailado por el grupo de Nicolás, Alfonso, Jorge, Luis, José, Mario, Juan y Sofía; por supuesto, el desnudo doble de Iago y Stephan en el embalse de Alarcón; o a los amigos que se hicieron más de 200 km. para estar con nosotros, en plena mañanita, Carles, Antonio Pérez y Antonio Soto; eso sí es ser Artenativo…

Este ha sido el primer año. Creemos que hemos aprendido muchísimas cosas que mejorar para el próximo, en el que, por supuesto, repetiremos esta aventura. Aprovechamos la ocasión para invitaros a participar, de nuevo a unos y, por primera vez, a otros, en la II Carrera de Relevos que organizaremos en la próxima edición del festival.

Mientras tanto, como regalo para todos los participantes, los curiosos y los escépticos, aquí tenéis la crónica en vídeo de lo que fue esta I Carrera de Relevos Viña 2008; video del que tenemos que agradecer, a los argentinos Bersuit, que nos hayan prestado, como banda sonora, su single “Laten Bolas”, que podéis escuchar, también, en Radio Viña 2008.

El video estará disponible en la sección Multimedia / Actividades Viña de www.vinarock.com, así como en www.myspace.com/festivalvina. Esperamos que os guste.

Nota Mdv: Enlace directo al vídeo: http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=34545980

Enviado por Matarile el 13.05.08

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen