Viña Rock 2007, sábado. Mägo de Oz paran su concierto después de la segunda canción
28.04.07 | Por Manerasdevivir
40 minutos hemos tendido que esperar para que pudiesen salir a escena Mägo de Oz, tras el apagón que comentábamos en la noticia anterior. Minutos más tarde el grupo abandona el escenario. Desconcierto en la carpa de prensa.
Buscamos información de primera mano a través de J-Kaos de Rockestatal.com, que tiene a Chema Granado cubriendo este concierto para la nueva y necesaria revista que están preparando, y que podremos ver próximamente editada en papel. Chema nos cuenta que en la segunda canción se volvió a ir la luz (esta vez sólo en el escenario Matarile), y aunque enseguida se ha restablecido, el grupo ha salido para comunicar que hasta que no se solucionasen los problemas no volverían a tocar. Desconocemos si estos problemas a los que se refería Jose Andrea, son únicamente las molestias provocadas por tener que parar el concierto, o si el corte de luz ha afectado a algún componente electrónico de manera permanente.
Después de esto Soulfly ha salido con bastante antelación en el New Rock. Sin embargo, las actuaciones en los escenarios emparejados en la parte baja del recinto (Matarile y Republica) siguen paradas; Elbicho debería haber comenzado su concierto a las 22:30 en Republica y aun no ha salido.
Acaba de parar de llover, esperemos con dure, porque el agua que ha caído en estas últimas horas no es normal.