Chorradita del dia 12.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Chorradita del dia 12.

Mensajepor cabaleiro » Vie May 18, 2007 9:53 am

Hablando en otro foro sobre el concierto de los suaves ese mismo día 12 en Madrid minutos antes de salir, se me ocurrió esta "cosa", espero vuestras risas, cachondeos, críticas, insultos y que me tiréis piedras, estoy preparado para todo, eso sí, espero que otros lo hagan mucho mejor.

Por allí estaré aunque "Esta vida me va a Matar", ire con mi colega "Frankenstein", siempre vamos juntos a los conciertos de Los Suaves, le digo el día que no vaya contigo a un concierto "Ese dia piensa en mi", el santo monstruo me aguanta todo, siempre que termina el concierto le digo "Suave es la noche" eh??? y el muy cabrón simpre me contesta "Maldita sea mi suerte", que siempre me hagas la misma preguntita?. Pero un día que ibamos a un concierto en Ourense todos contentos, de repente nos dimos cuenta que las "Malas Noticias" estaban al caer, al pasar al lado del cementerio y la casualidad quiso que en ese momento se nos cruzara la "Santa Compaña" y con mucha coña pretuntaba "¿Hay alguien Ahí?, que graciosa la jodida, a pesar de que ibamos en el "San Francisco Express" que mete un ruido..., de repente nos dimos cuenta que estabamos en "Vispera de todos lod Santos", nuestra mejor salida era dar "Un paso atrás en el tiempo" y como esto era imposible no nos quedó otra que preguntarnos al unísono, "Si yo fuera Dios", no teniamos respuestas pero nos asaltaban las preguntas, hasta que caimos en la cuenta de que habiamos llegado "Al jardin de las Delicias" ya estabamos en el concierto y de aki nos nos mueve ni dios a mi amigo Frankenstein, a mi y a la Santa Compaña que también se vino de bolo con nosotros, hasta que la música termine.

Viva el puto rock and roll, joder

PD: podría estar mucho mejor pero así rápido no se me ocurria otra coas. otra vez será mejor y con más tiempo. Salud.

PD: se que falta algun disco que podría meter sin problemas pero... :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 18, 2007 11:50 am

jaja muy bueno cabaleiro, has metido unas cuantas jeje. Te ha faltado terminar la historia contando que después os fuisteis al "whisky bar" y que allí os esperaba "Peligrosa María", que "LO TENIA MAS CALIENTE QUE LAS PUERTAS DE INFIERNO" jaja

un saludo
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 18, 2007 12:14 pm

muy buena. me acuerdo que en el foro de Barón se hizo algo asi pero con temas del "triplano".

Y na que te ha quedado muy bien hombre, me ha molado lo de tu colega el franki a ver si lo presentas jajaja
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie May 18, 2007 12:25 pm

javimb escribió:jaja muy bueno cabaleiro, has metido unas cuantas jeje. Te ha faltado terminar la historia contando que después os fuisteis al "whisky bar" y que allí os esperaba "Peligrosa María", que "LO TENIA MAS CALIENTE QUE LAS PUERTAS DE INFIERNO" jaja

un saludo
Javimb se trataba de los dicos, si meto canciones me pierdo el concierto y no lo disfruto. Saludos. :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 18, 2007 12:28 pm

anda coño, pues es verdad, están todos en orden jeje. perdón, perdón...
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 18, 2007 2:49 pm

yo tampoco me habia coscao de eso jajajaja, pues mñas merito tiu :)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie May 18, 2007 3:16 pm

javimb escribió:anda coño, pues es verdad, están todos en orden jeje. perdón, perdón...
mueles escribió:yo tampoco me habia coscao de eso jajajaja, pues mñas merito tiu :)
Anda que como estamos :roll: ehhh?, me alegro de que por ahora nadie me tire piedras, ni na de eso, pero tiempo al tiempo, todo se andará. Saludos :twisted: .
alja

Mensajepor alja » Vie May 18, 2007 3:23 pm

Bien, Cabaleiro, bien. Buena conexión entre los titulos de los discos de los suaves y en texto del que forman parte. Yo también hice algo así con las canciones de los 3 primeros discos de los suaves. Si lo encuentro lo mostraré en el foro. Muy ingenioso.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 18, 2007 4:06 pm

Jo, estais tronados. Pero es muy bueno. Ahora, sentido tiene poco porque empiezas con la historia saliendo de un concierto y de repente resulta que vais camino del bolo.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie May 18, 2007 4:59 pm

^SUSI666^ escribió:Jo, estais tronados. Pero es muy bueno. Ahora, sentido tiene poco porque empiezas con la historia saliendo de un concierto y de repente resulta que vais camino del bolo.
No tendrá sentido seguro, pero no salimos de un concierto, empiezo como que voy a ir al concierto y...., hago una mezcla rara, si, pero el tiempo apremiaba, y alguna falta de acentuación, pero bueno, las corregiré con tiempo. Saludos :twisted:

PD. alja estoy esperando el tuyo y creo que había alguno más.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 18, 2007 7:22 pm

Cabaleiro muy bueno si señor! CABALEIRO A LA REAL ACADEMIA YA!! :lol: :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie May 18, 2007 8:27 pm

rock and motxo escribió:Cabaleiro muy bueno si señor! CABALEIRO A LA REAL ACADEMIA YA!! :lol: :lol:
Eso eso, a la Real Academia de Destroza Lenguas. :twisted:
montse

Mensajepor montse » Sab May 19, 2007 5:29 pm

rock and motxo escribió:Cabaleiro muy bueno si señor! CABALEIRO A LA REAL ACADEMIA YA!! :lol: :lol:

Te gustó lo de la RAE ehhhh? :lol: jajajaja que cabrón.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom May 20, 2007 3:26 pm

Me gusta más la RAS (rEAL ACADEMIA SUAVE) :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom May 20, 2007 6:56 pm

Hola,

para eso, miembros honoríficos del CRAS, y así aprovechamos las instituciones que ya existen y no le creamos mas burrocracia al sistema.

Dicho sea de paso, muy buenos los dos escritos leídos, el de cabaleiro y el de alja.

Salud y birras,

Tomás.
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Jue Nov 05, 2009 10:45 pm

pues poniendome al dia por el foro, e visto esto ke se parece al tema de alja....
por cierto tambien habia antiguamente un MAWI, no sera mawi?
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Nov 06, 2009 11:24 am

yo soy único, carallo!!! 8)