Por allí estaré aunque "Esta vida me va a Matar", ire con mi colega "Frankenstein", siempre vamos juntos a los conciertos de Los Suaves, le digo el día que no vaya contigo a un concierto "Ese dia piensa en mi", el santo monstruo me aguanta todo, siempre que termina el concierto le digo "Suave es la noche" eh??? y el muy cabrón simpre me contesta "Maldita sea mi suerte", que siempre me hagas la misma preguntita?. Pero un día que ibamos a un concierto en Ourense todos contentos, de repente nos dimos cuenta que las "Malas Noticias" estaban al caer, al pasar al lado del cementerio y la casualidad quiso que en ese momento se nos cruzara la "Santa Compaña" y con mucha coña pretuntaba "¿Hay alguien Ahí?, que graciosa la jodida, a pesar de que ibamos en el "San Francisco Express" que mete un ruido..., de repente nos dimos cuenta que estabamos en "Vispera de todos lod Santos", nuestra mejor salida era dar "Un paso atrás en el tiempo" y como esto era imposible no nos quedó otra que preguntarnos al unísono, "Si yo fuera Dios", no teniamos respuestas pero nos asaltaban las preguntas, hasta que caimos en la cuenta de que habiamos llegado "Al jardin de las Delicias" ya estabamos en el concierto y de aki nos nos mueve ni dios a mi amigo Frankenstein, a mi y a la Santa Compaña que también se vino de bolo con nosotros, hasta que la música termine.
Viva el puto rock and roll, joder
PD: podría estar mucho mejor pero así rápido no se me ocurria otra coas. otra vez será mejor y con más tiempo. Salud.
PD: se que falta algun disco que podría meter sin problemas pero...