Germenes, Ya disponible su Myspace
Germenes, Ya disponible su Myspace
Ya podeis visitarlo en http://www.myspace.com/losgermenes , de momento podeis escuchar "Oxigeno", en breve habra mas temas disponibles.Un saludo.
Bueno pues ya teneis 4 temas para escuchar en http://www.myspace.com/losgermenes y enlace del Ep completo par eMule. Que lo disfruteis.
bueno... no está mal pero la verdad q sabe a poco y aunq sigue la línea del mar etilico me ha gustado menos. kizas me vaya entrando con el tiempo, al fin y al cabo el mar etilico tardo bastante en arrasarme. pero no dejaba de ser la novedad en su estilo, en cambio este oxigeno, q ya sabemos de q va, deberia, supuestamente, haberme entrado ya y no lo hace. destacar el tema "oye" q es el q mas se asemeja al mar etilico. no esta mal el ep pero habra q seguir machacandolo.
-
-
- Contactar:
si sigue la onda del mar etiliko kiza le falta algo mas d kaña, xk de sonido no nos podemos kejar (siendo una maketa), partikularmente tenia mejor pinta el mar etiliko, xo klaro este si era un disko (este es una maketa, mu wena tdo ay k decirlo, xo una maketa) veremos a ver k pasa kuando este el disko ntero.
a mi m gusta muxo la de oxigeno xo sigo pensando k l falta algo mas kaña
a mi m gusta muxo la de oxigeno xo sigo pensando k l falta algo mas kaña
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
BikToR escribió:JAJAJA, no me pregunteis xq, pero me recuerdan a los Delinquentes en cañeros. jajajaja.
Siiiii!!En la canción de oxígeno, la voz del cantante es muy parecida a la del de los delinqüentes!!!
Es bastante diferente a lo ke ahcian antes, pero es lo ke dice akí todo el mundo: si no te entra a la primera, vuélvel a escuchar y al final akaba enganchando!!

Hombre, es que quizas lo estas comparando con su cancion con mas caña pòr decirlo de alguna forma. Yo no veo tanto cambio, sino que han evolucionado hacia temas mas elaborados y trabajados. Pero la esencia es la misma que cuando empezaron.Al igual que las letras que ahora son mejores que nunca en mi opinion.Riko Deprimido escribió:Yo creo que le falta más caña como han dicho por ahí arriba...no se cual es el motivo de este cambio de estilo tan fuerte...pero yo me pongo la cancion de Topos (esa que cantaba con el de narco, que no se si se llama así) y se me hace dificil escuchar lo nuevo...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo no te discuto nada de las letras, pero te digo que escucho los tres primeros discos y son una cosa, el siguiente es de otro estilo pero conserva los tintes anteriores en bastantes temas y lo que tengo escuchado de lo nuevo, esos tintes pasados a mi ver han desaparecido...por eso me preguntaba el porqué de ese cambio...si simplemente se cansaron de lo que hacían...te he citado Topos por ese motivo, pero coge cualquiera...
Un saludo
Un saludo
Completamente de acuerdo, a mi particularmente esto si que lo veo evolucionar, hacer algo distinto y mejor que lo anterior, mucho mejor, con letras mucho mejores..., pero efectivamente esto no se puede comparar ni con TOPOS, ni con OTRO RECUERDO, ni TOXICIDAD, ni con otras canciones de discos anteriores que tambien estaban cojonudas...Cuando escribió:Hombre, es que quizas lo estas comparando con su cancion con mas caña pòr decirlo de alguna forma. Yo no veo tanto cambio, sino que han evolucionado hacia temas mas elaborados y trabajados. Pero la esencia es la misma que cuando empezaron.Al igual que las letras que ahora son mejores que nunca en mi opinion.Riko Deprimido escribió:Yo creo que le falta más caña como han dicho por ahí arriba...no se cual es el motivo de este cambio de estilo tan fuerte...pero yo me pongo la cancion de Topos (esa que cantaba con el de narco, que no se si se llama así) y se me hace dificil escuchar lo nuevo...
yo no estoy de acuerdo. está claro q puede llamarse evolucion xq de hexo lo es, son temas muxo mas currados en todos los sentidos q los 3 primeros discos pero esa evolucion ha supuesto un cambio total de estilo, q x suerte a mi me ha enganxado. Lo q veo claramente es, x un lado un Germenes mas punk-rock en sus 3 primeros trabajos y x otro lado, un Germenes con un estilo más indefinible en estos 2 ultimos, pero totalmente alejado de lo anterior.
-
Eso es a lo que me refería, que el cambio es muy radical...y al igual que hay gente que le molan estas innovaciones y que los grupos varíen a lo largo de su trayectoria, también es comprensible que haya otros que en cuanto varian los valores que vio en un grupo pos se despegue más de ellos por así decirlo...
Salud
Salud
Pues mas o menos eso queria decir yo, no?????lucho escribió:yo no estoy de acuerdo. está claro q puede llamarse evolucion xq de hexo lo es, son temas muxo mas currados en todos los sentidos q los 3 primeros discos pero esa evolucion ha supuesto un cambio total de estilo, q x suerte a mi me ha enganxado. Lo q veo claramente es, x un lado un Germenes mas punk-rock en sus 3 primeros trabajos y x otro lado, un Germenes con un estilo más indefinible en estos 2 ultimos, pero totalmente alejado de lo anterior.