Germenes, Ya disponible su Myspace

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Cuando

Germenes, Ya disponible su Myspace

Mensajepor Cuando » Lun Ene 29, 2007 9:59 am

Ya podeis visitarlo en http://www.myspace.com/losgermenes , de momento podeis escuchar "Oxigeno", en breve habra mas temas disponibles.Un saludo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 29, 2007 10:24 am

Que bueno...
Naroba

Mensajepor Naroba » Lun Ene 29, 2007 11:07 am

Joer ya era hora,noticias de primera mano.
Son muy descuidaos en esto de internet.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 29, 2007 12:01 pm

Kuebanuko escribió:Joer ya era hora,noticias de primera mano.
Son muy descuidaos en esto de internet.
DESCUIDAOS????

Que va...!!!!!! jejejejeje

El disco es cojonudo, que se lo baje todo el mundo!!!!!!
Cuando

Mensajepor Cuando » Lun Ene 29, 2007 12:17 pm

Bueno pues ya teneis 4 temas para escuchar en http://www.myspace.com/losgermenes y enlace del Ep completo par eMule. Que lo disfruteis.
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Ene 30, 2007 10:48 am

Joder ke buenoss, cada día me gustan más!!!
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Mar Ene 30, 2007 11:21 am

Impresionante...x favor, q grupazo dios mío!!!!
A ver si empiezan a tocar a diestro y platillo y a darse a conocer a bombo y siniestro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 30, 2007 11:40 am

Que se lo descarge TODO EL MUNDO!!!!!
lucho

Mensajepor lucho » Mar Ene 30, 2007 11:43 am

bueno... no está mal pero la verdad q sabe a poco y aunq sigue la línea del mar etilico me ha gustado menos. kizas me vaya entrando con el tiempo, al fin y al cabo el mar etilico tardo bastante en arrasarme. pero no dejaba de ser la novedad en su estilo, en cambio este oxigeno, q ya sabemos de q va, deberia, supuestamente, haberme entrado ya y no lo hace. destacar el tema "oye" q es el q mas se asemeja al mar etilico. no esta mal el ep pero habra q seguir machacandolo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Ene 30, 2007 1:04 pm

El tema oye es una versión de Mártires del Compás, a mi me encanta también ese tema.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Ene 30, 2007 2:02 pm

JAJAJA, no me pregunteis xq, pero me recuerdan a los Delinquentes en cañeros. jajajaja.

Sigue la linea dl Mar etilico y a mi me gusta bastante.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Ene 30, 2007 2:10 pm

si sigue la onda del mar etiliko kiza le falta algo mas d kaña, xk de sonido no nos podemos kejar (siendo una maketa), partikularmente tenia mejor pinta el mar etiliko, xo klaro este si era un disko (este es una maketa, mu wena tdo ay k decirlo, xo una maketa) veremos a ver k pasa kuando este el disko ntero.
a mi m gusta muxo la de oxigeno xo sigo pensando k l falta algo mas kaña
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 30, 2007 4:29 pm

El disco es cojonudo, algo rarito, pero mola mogollon, al que no le guste..., que se lo vuelva a poner, a la tercera o cuarta escucha, se quedara engachado... es buenisimo!!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 30, 2007 4:42 pm

La mejor es Oxigeno sin duda
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 30, 2007 5:03 pm

Y Fresca?????

Y Olle?????
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 30, 2007 5:34 pm

Yo creo que le falta más caña como han dicho por ahí arriba...no se cual es el motivo de este cambio de estilo tan fuerte...pero yo me pongo la cancion de Topos (esa que cantaba con el de narco, que no se si se llama así) y se me hace dificil escuchar lo nuevo...
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Ene 30, 2007 5:45 pm

BikToR escribió:JAJAJA, no me pregunteis xq, pero me recuerdan a los Delinquentes en cañeros. jajajaja.

Siiiii!!En la canción de oxígeno, la voz del cantante es muy parecida a la del de los delinqüentes!!!

Es bastante diferente a lo ke ahcian antes, pero es lo ke dice akí todo el mundo: si no te entra a la primera, vuélvel a escuchar y al final akaba enganchando!! :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 30, 2007 6:03 pm

Vamos a ver..., en OXIGENO, no es que se parezcan a los DELINCUENTES, Nooooo, esque colaboran DELINCUENTES con ellos en ese tema.
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Ene 30, 2007 6:10 pm

Jodeeer ke puta empanadaaa :oops: :oops: :oops: ya decía yo ke sonaba muy diferente....

Mi criterio musikal ha kedado x los suelos ya....
Cuando

Mensajepor Cuando » Mar Ene 30, 2007 6:20 pm

Riko Deprimido escribió:Yo creo que le falta más caña como han dicho por ahí arriba...no se cual es el motivo de este cambio de estilo tan fuerte...pero yo me pongo la cancion de Topos (esa que cantaba con el de narco, que no se si se llama así) y se me hace dificil escuchar lo nuevo...
Hombre, es que quizas lo estas comparando con su cancion con mas caña pòr decirlo de alguna forma. Yo no veo tanto cambio, sino que han evolucionado hacia temas mas elaborados y trabajados. Pero la esencia es la misma que cuando empezaron.Al igual que las letras que ahora son mejores que nunca en mi opinion.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 30, 2007 6:47 pm

Yo no te discuto nada de las letras, pero te digo que escucho los tres primeros discos y son una cosa, el siguiente es de otro estilo pero conserva los tintes anteriores en bastantes temas y lo que tengo escuchado de lo nuevo, esos tintes pasados a mi ver han desaparecido...por eso me preguntaba el porqué de ese cambio...si simplemente se cansaron de lo que hacían...te he citado Topos por ese motivo, pero coge cualquiera...

Un saludo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 30, 2007 6:54 pm

Cuando escribió:
Riko Deprimido escribió:Yo creo que le falta más caña como han dicho por ahí arriba...no se cual es el motivo de este cambio de estilo tan fuerte...pero yo me pongo la cancion de Topos (esa que cantaba con el de narco, que no se si se llama así) y se me hace dificil escuchar lo nuevo...
Hombre, es que quizas lo estas comparando con su cancion con mas caña pòr decirlo de alguna forma. Yo no veo tanto cambio, sino que han evolucionado hacia temas mas elaborados y trabajados. Pero la esencia es la misma que cuando empezaron.Al igual que las letras que ahora son mejores que nunca en mi opinion.
Completamente de acuerdo, a mi particularmente esto si que lo veo evolucionar, hacer algo distinto y mejor que lo anterior, mucho mejor, con letras mucho mejores..., pero efectivamente esto no se puede comparar ni con TOPOS, ni con OTRO RECUERDO, ni TOXICIDAD, ni con otras canciones de discos anteriores que tambien estaban cojonudas...
lucho

Mensajepor lucho » Mar Ene 30, 2007 7:15 pm

yo no estoy de acuerdo. está claro q puede llamarse evolucion xq de hexo lo es, son temas muxo mas currados en todos los sentidos q los 3 primeros discos pero esa evolucion ha supuesto un cambio total de estilo, q x suerte a mi me ha enganxado. Lo q veo claramente es, x un lado un Germenes mas punk-rock en sus 3 primeros trabajos y x otro lado, un Germenes con un estilo más indefinible en estos 2 ultimos, pero totalmente alejado de lo anterior.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 30, 2007 7:37 pm

Eso es a lo que me refería, que el cambio es muy radical...y al igual que hay gente que le molan estas innovaciones y que los grupos varíen a lo largo de su trayectoria, también es comprensible que haya otros que en cuanto varian los valores que vio en un grupo pos se despegue más de ellos por así decirlo...

Salud
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 30, 2007 8:05 pm

lucho escribió:yo no estoy de acuerdo. está claro q puede llamarse evolucion xq de hexo lo es, son temas muxo mas currados en todos los sentidos q los 3 primeros discos pero esa evolucion ha supuesto un cambio total de estilo, q x suerte a mi me ha enganxado. Lo q veo claramente es, x un lado un Germenes mas punk-rock en sus 3 primeros trabajos y x otro lado, un Germenes con un estilo más indefinible en estos 2 ultimos, pero totalmente alejado de lo anterior.
Pues mas o menos eso queria decir yo, no?????