¿Qué os ha parecido? En mi humilde opinión, esperaba más. En cuanto a presentación, trabajo mÃnimo : faltan las letras y no se especifica de qué grupo son los temas originales, pues con los autores en la mayorÃa de casos me he quedado a dos velas (perdonad mi incultura musical).
En cuanto al contenido, creo que engancha poco. Son auténticos maestros de la guitarra y el sonido está bastante bien, pero a mà las canciones no me retienen, quizás sea por el inglés. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Para mà la mejor es la versión de la Bad Company, pero en el caso de AC/DC, con la de grandes canciones que tienen, han ido a buscar una... en fin, a ver si lo comentamos un poquito.
Perversiones - Barón Rojo
-
tienes razon david, a la hora de elegir la de ac/dc la han cagado. Mira que pillar una del powerage... por lo menos podian haber cogido riff raff o gone shotting (esa me gusta a mi particularmente, no se porke). lo malo es que las buenas canciones de ac/dc no se pueden versionear asi a la ligera porque te puede salir un churro....
mas opiniones...
mas opiniones...
Un discazo¡¡¡
Yo que los barones se han repuesto del directo del acualung con un discazo de versiones, para mi no tiene desperdicio y la voz vuelve a ser brillante, sin duda otro disco histórico de Baron.