Perversiones - Barón Rojo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Obús

Perversiones - Barón Rojo

Mensajepor David Obús » Mar Jul 15, 2003 8:49 am

¿Qué os ha parecido? En mi humilde opinión, esperaba más. En cuanto a presentación, trabajo mínimo : faltan las letras y no se especifica de qué grupo son los temas originales, pues con los autores en la mayoría de casos me he quedado a dos velas (perdonad mi incultura musical).
En cuanto al contenido, creo que engancha poco. Son auténticos maestros de la guitarra y el sonido está bastante bien, pero a mí las canciones no me retienen, quizás sea por el inglés. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Para mí la mejor es la versión de la Bad Company, pero en el caso de AC/DC, con la de grandes canciones que tienen, han ido a buscar una... en fin, a ver si lo comentamos un poquito.
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Lun Ago 04, 2003 12:15 pm

tienes razon david, a la hora de elegir la de ac/dc la han cagado. Mira que pillar una del powerage... por lo menos podian haber cogido riff raff o gone shotting (esa me gusta a mi particularmente, no se porke). lo malo es que las buenas canciones de ac/dc no se pueden versionear asi a la ligera porque te puede salir un churro....
mas opiniones...
Operario

Un discazo¡¡¡

Mensajepor Operario » Lun Ago 04, 2003 5:17 pm

Yo que los barones se han repuesto del directo del acualung con un discazo de versiones, para mi no tiene desperdicio y la voz vuelve a ser brillante, sin duda otro disco histórico de Baron.