Michael Scolfield es un ingeniero estructural que se ve obligado a cometer un crimen. La razón no es otra que su hermano se encuentra recluido en la penitenciarái de Fox River a la espera de ser ejecutado por un crimen que Michael está seguro que no cometió. Como ingeniero, Michael trabajó en el diseño de la prisión y ahora va a usar estos conocimientos para tratar de escapar de allí junto a su hermano. Unos tatuajes por todo su cuerpo y una privilegiada mente son las armas con las que nuestro heroe tiene que llevar a cabo un plan complejo y a contrarreloj. Parece que para él liberar a su hermano será tarea fácil. La vida en la prisión le demostrará que tras los muros no hay nada fácil. Allí se encontrará con los personajes que le acompañarán en su aventura, su compañero de celda, el latino Sucre, una guapa doctora hija del Gobernador, la Doctora Sara Tancredo, el jefe de los guardias Bellick y el Alcalde Warden así como John Abruzzi quien se acabará apuntando también a la fuga.
Al otro lado de los muros están Verónica Donovan abogada amiga de los hermanos quien trata de demostrar la inocencia de ambos, LJ hijo de Burrows quien parece llevar el mismo camino que su padre convicto y el Agente Paul Kellerman del Servicio Secreto muy interesado en que la condena a Lincoln Burrows se ejecute lo antes posible..

Wentworth Miller ............. Michael Scofield
Dominic Purcell .............. Lincoln Burrows
Robin Tunney ................. Veronica Donovan
Sarah Wayne Callies .......... Dr. Sara Tancredi
Peter Stormare ............... John Abruzzi
Amaury Nolasco ............... Fernando Sucre
Wade Williams ................ Captain Brian Bellick
Marshall Allman .............. LJ Burrows
Stacy Keach .................. Warden Pope
Paul Adelstein ............... Agent Paul Kellerman
Robert Knepper ............... Theodore "T-Bag" Bagwell
El prota y su tatuaje

Pues la he empezado a ver esta semana, puesto que la critica la ponia de lujo, los espectadores la colocaban tambien entre las mejores series de tv (y mas o menos el mismo numero de espectadores que Lost) asi que ya me picaba la curiosidad.
Solo he visto tres capitulos, y de momento me esta gustando mucho. Ver como se va desarrollando la historia, el ir conociendo a los personajes y el "plan" que el tiene mola. Y los nervios de acero que hay que tener, y aguantar lo que hay que aguatnar en el interior de una carcel.
Solo hay una temporada, para los que tengan Pando(el que no, que lo instale) les dejo aqui los enlaces de los capitulos. Todos en ingles con subtitulos. Yo me bajo unos 3 capitulos por hora

cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5
cap 6
cap 7
cap 8
cap 9
cap 10
*Luego pongo los que faltan
Tambien os lo podeis bajar del eMule, aunque claro, no es tan rapido. Los que os lo bajeis con Pando, cuando acabe la descarga, pinchad en forward, solo tardais unos segundos y asi la descarga permanece 15 dias mas disponible