PRISON BREAK ...ahora que se acaba perdidos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

PRISON BREAK ...ahora que se acaba perdidos

Mensajepor Chin » Sab May 20, 2006 4:34 pm

PRISON BREAK

Imagen

Michael Scolfield es un ingeniero estructural que se ve obligado a cometer un crimen. La razón no es otra que su hermano se encuentra recluido en la penitenciarái de Fox River a la espera de ser ejecutado por un crimen que Michael está seguro que no cometió. Como ingeniero, Michael trabajó en el diseño de la prisión y ahora va a usar estos conocimientos para tratar de escapar de allí junto a su hermano. Unos tatuajes por todo su cuerpo y una privilegiada mente son las armas con las que nuestro heroe tiene que llevar a cabo un plan complejo y a contrarreloj. Parece que para él liberar a su hermano será tarea fácil. La vida en la prisión le demostrará que tras los muros no hay nada fácil. Allí se encontrará con los personajes que le acompañarán en su aventura, su compañero de celda, el latino Sucre, una guapa doctora hija del Gobernador, la Doctora Sara Tancredo, el jefe de los guardias Bellick y el Alcalde Warden así como John Abruzzi quien se acabará apuntando también a la fuga.

Al otro lado de los muros están Verónica Donovan abogada amiga de los hermanos quien trata de demostrar la inocencia de ambos, LJ hijo de Burrows quien parece llevar el mismo camino que su padre convicto y el Agente Paul Kellerman del Servicio Secreto muy interesado en que la condena a Lincoln Burrows se ejecute lo antes posible..

Imagen

Wentworth Miller ............. Michael Scofield
Dominic Purcell .............. Lincoln Burrows
Robin Tunney ................. Veronica Donovan
Sarah Wayne Callies .......... Dr. Sara Tancredi
Peter Stormare ............... John Abruzzi
Amaury Nolasco ............... Fernando Sucre
Wade Williams ................ Captain Brian Bellick
Marshall Allman .............. LJ Burrows
Stacy Keach .................. Warden Pope
Paul Adelstein ............... Agent Paul Kellerman
Robert Knepper ............... Theodore "T-Bag" Bagwell

El prota y su tatuaje

Imagen

Pues la he empezado a ver esta semana, puesto que la critica la ponia de lujo, los espectadores la colocaban tambien entre las mejores series de tv (y mas o menos el mismo numero de espectadores que Lost) asi que ya me picaba la curiosidad.

Solo he visto tres capitulos, y de momento me esta gustando mucho. Ver como se va desarrollando la historia, el ir conociendo a los personajes y el "plan" que el tiene mola. Y los nervios de acero que hay que tener, y aguantar lo que hay que aguatnar en el interior de una carcel.

Solo hay una temporada, para los que tengan Pando(el que no, que lo instale) les dejo aqui los enlaces de los capitulos. Todos en ingles con subtitulos. Yo me bajo unos 3 capitulos por hora 8)

cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5
cap 6
cap 7
cap 8
cap 9
cap 10

*Luego pongo los que faltan

Tambien os lo podeis bajar del eMule, aunque claro, no es tan rapido. Los que os lo bajeis con Pando, cuando acabe la descarga, pinchad en forward, solo tardais unos segundos y asi la descarga permanece 15 dias mas disponible :wink:
Última edición por Chin el Sab May 20, 2006 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab May 20, 2006 5:38 pm

Yo me la he bajado via emule, los primeros 22 episodios (casi la primera temporada)

He visto el piloto sólo (para ver qué tal era la serie y si me gustaba) y la verdad es que me ha gustado bastante; la trama principal (preparar la fuga) y todo lo que ello conlleva (el trato con el mafioso que es un eterno secundario que ahora no recuerdo como se llama, lo de la enfermería, etc)

Tiene buena pinta. Después de exámenes me la veré en unas sesiones intensivas (si es que mantiene buen nivel a lo largo de toda la serie)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab May 20, 2006 5:58 pm

Es Peter Stormare

Imagen

Y si, es la tipica cara que se conoce de mil peliculas en papeles menores, pero que esta ahi siempre.
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab May 20, 2006 6:10 pm

Ese eswe, que mirando un poco en filmaffinity pues también ha participado en Constantine, Dos policías rebeldes, Windtalkers, Minority Report, Chocolat, Mercury Rising, Armageddon y Fargo entre otras, con lo que aseguro que sonará a casi todo el mundo.

A mi humilde entender son actores que aportan bastante , los secundarios buenos que pasan a las series de televisión. El mejor ejemplo, para mi, James Gandolfini en Los Sopranos; magnífico.

Pues nada, ya dirás según la veas si mantiene el nivel y engancha, que la han dado un 8,6...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab May 20, 2006 6:49 pm

a simple vista parece un saco de stereotipos
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab May 20, 2006 7:57 pm

Chin... y yo creía que me tragaba series...

Pero solo veo series de calidad, las mierdas pa los de FDF. Esta no la he visto aún, a ver que comentais sobre ella, porque he oído buenas críticas en otros sitios. Tengo en cola algunas pa ver antes de esta. To se andará.

SAludos _CaMeL_
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab May 20, 2006 8:01 pm

oldesebas^^ escribió:a simple vista parece un saco de stereotipos
Si, pero mas estereotipica era perdidos. Unos tios perdidos en una isla desierta... já!

Una historia, si no es original, pero esta bien contada, sigue valiendo mucho
wishky

Mensajepor wishky » Sab May 20, 2006 8:08 pm

Chin escribió:Es Peter Stormare

Imagen

Y si, es la tipica cara que se conoce de mil peliculas en papeles menores, pero que esta ahi siempre.
joder,este es el pibe ke en fargo segun por donde le mires es clavado a bruce willis xD
^|Kart|^

Mensajepor ^|Kart|^ » Sab May 20, 2006 9:06 pm

Esta serie es genial, yo me veo bastantes y sin duda la pongo entre las mejores.

Parece que la va a emitir la Sexta y se deja ver bastante bien, no tiene episodios de esos de relleno y las historias tanto de dentro de la prision como de fuera mantienen la intriga hasta el ultimo capitulo. Al estilo de Lost hacia el final ponen unos flashbacks con los que conoces el pasado de cada personaje.

No se que series tendreis en "lista de espera" pero esta es sin duda de las imprescindibles.
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab May 20, 2006 11:21 pm

Me he sentado esta noche para ver el segundo capítulo y al final he visto hasta el 4 (incluido) xDDDD, y no he seguido viendo porque hay que descansar para mañana estudiar, que si no...

Mantiene el nivel. Muy entretenida. Con ganas de saber qué pasa luego...
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Dom May 21, 2006 12:41 am

Estoy enganchadisimo a esta serie. Es impresionantemente buena. ¿Sabeis cuando la van a echar en la Sexta o en la fox española?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom May 21, 2006 12:58 am

En la sexta se llamara "la fuga" y se emitira a finales de agosto, creo.
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom May 21, 2006 9:06 am

Pues yo creo que es mejor nombre "Prison Break"...8)
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar May 30, 2006 8:41 pm

Esta wapísima!!!
He visto sólo dos capítulos y ya me ha enganchao (con perdidos me hicieron falta 3...).
Historia curiosa, y sobre todo muy buenas interpretaciones, aunque el protagonista principal es algo soso...
De todas formas, es la serie perfecta para ver ahora que perdidos se ha acabado hasta septiembre.
Chin, te debo una ;)
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié May 31, 2006 9:45 am

Es el mal mismo, vi otro par de capítulos por ver cómo avanzaba y ya he visto 18!!! brrrrr hay algunos capítulos de aupa.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 31, 2006 10:26 am

Yo ya la tengo bajada entera... ahora a la cola de series... no kda muxo pa k empieze... jejeje
colinas

Mensajepor colinas » Mié May 31, 2006 10:40 am

bueno jijijiji primer dvd con 11 capitulos preparao pal home cinema jijijiji creo q esta noche empezaré a verla
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 31, 2006 10:53 am

yo es k tengo varias series antes... suerte k te puse bien la mula... sino todavia estas esperando que se baje el primer capitulo... jejeje ;-)
colinas

Mensajepor colinas » Mié May 31, 2006 12:49 pm

juasssssssss como aprovecha pa soltarla jijijiji, q sepas q ya he tenido q ponerla bien otra vez q se desconfiguró todo hijijiijiji

pero bueno parece q va bastante bien ahora
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 31, 2006 12:54 pm

siempre hay k tener el fusil cargado pequeño astur...
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mié May 31, 2006 2:47 pm

Esta en castellano?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié May 31, 2006 3:05 pm

Ingles con subs en castellano
colinas

Mensajepor colinas » Dom Jun 04, 2006 10:49 pm

y ya van 12 capitulos vistos............

bueno poco a poco la acabo jejeje, está bastante bien la verdad y eso sí estas clases de inglés me vienen de puta madre pa repasar jejeje
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jun 16, 2006 4:54 pm

Joder, y me tenía que durar hasta la vuelta de Lost :oops: Me he tragado toda la 1ªtemporada entera, y antes no porque la mula necesitaba su tiempo...

Muy, muy buena... casi que estoy por ponerla por encima de Lost... bueno, no sé, jeje...
Como dicen por ahí arriba, ni un solo capítulo de relleno, todos buenísimos, y algunos impresionantes! Y la tensión, tensión, tensión... joder... mucha tensión sin llegar a aborrecerla...
Elbor

Mensajepor Elbor » Dom Jun 18, 2006 12:49 pm

Alguien sabe de alguna pagina con torrents o elinks de la serie???. Es que en la busqueda del emule a partir del 15 me salen con muy pocas fuentes....