Ahora que tendremos para este veranito gira de la formación que toco en este disco, y que se circunscribira solamente a ese disco como parece, y que reconozco que me va gustando la idea, aunque me sono al principio a revival, pero rectificar es de sabios, jejeje ¿Que os parece este primer disco ?
Es para muchos fans el disco olvidado, o me atrevo a decir que infrafvalorado como otro gran disco "Sursum Corda", sobre todo si lo comparamos con obras de Matricula de honor del rock español como son "La Vida Mata" o "Gas"
Fue el útlimo que me compre de ellos, y reconozco que me costo algo entrar, pero em encanta ese deje de rock de barra que tiene con ese lenguaje tan castizo., arire rockabillesco, bluesi...
Le saco parecido a algunos disco se Siniestro Total o sera que Siniestro Total se parecen a ellos, jejjeje.
Y canciones para la posteridad como "Florinda" , "El ataque de los hombres bruster" , "Donde "....hicieron bien en ese apabullante directo que es "Obras escocidas" recoger temas de este gran disco debut .
josele no cambies!!!!!!!!
Los Enemigos "Ferpectamente"
-
-
-