Los Enemigos "Ferpectamente"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Los Enemigos "Ferpectamente"

Mensajepor el hombre del tambor » Mar May 16, 2006 7:14 pm

Ahora que tendremos para este veranito gira de la formación que toco en este disco, y que se circunscribira solamente a ese disco como parece, y que reconozco que me va gustando la idea, aunque me sono al principio a revival, pero rectificar es de sabios, jejeje ¿Que os parece este primer disco ?

Es para muchos fans el disco olvidado, o me atrevo a decir que infrafvalorado como otro gran disco "Sursum Corda", sobre todo si lo comparamos con obras de Matricula de honor del rock español como son "La Vida Mata" o "Gas"

Fue el útlimo que me compre de ellos, y reconozco que me costo algo entrar, pero em encanta ese deje de rock de barra que tiene con ese lenguaje tan castizo., arire rockabillesco, bluesi...

Le saco parecido a algunos disco se Siniestro Total o sera que Siniestro Total se parecen a ellos, jejjeje.

Y canciones para la posteridad como "Florinda" , "El ataque de los hombres bruster" , "Donde "....hicieron bien en ese apabullante directo que es "Obras escocidas" recoger temas de este gran disco debut .

josele no cambies!!!!!!!!
manu_______

Mensajepor manu_______ » Mar May 23, 2006 2:56 pm

Ese es un discazo Paco, en otro estilo, mas de cachondeo y eso pero los guitarreos son la ostia. Tiene la mitad de las canciones instrumentales. La que me gusta un guebo es la version de los Beatles de "plis plis mi".
Cosa Nostra

Mensajepor Cosa Nostra » Mar May 30, 2006 10:15 pm

para mi "ferpectamente" junto con "la vida mata" los mejores discos de Los Enemigos