QUE GREÑAS!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Maggot
Contactar:

QUE GREÑAS!!!

Mensajepor Maggot » Mar Abr 11, 2006 11:28 pm

Los mas jovencillos no llegamos a ver a S.A. en el 96 (fecha del video). Menudas greñas lleva Juan...

http://www.youtube.com/watch?v=HZOc-M8N ... alkoholika
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Abr 12, 2006 12:43 am

Recuerdo una de las primeras veces que los vi en Valencia... sale un tío pelao, empieza el concierto y tal, se acaba la canción y se oyen tímidos aplausos; entonces el tipo suelta, "Ey, que soy yo, que me rapao la cabeza", acto seguido la ovación. Me hizo gracia porque llegué a pensar, "Hostia, encima canta peor que Juan". Sería el pedo que llevaba yo encima. En acabarse el concierto se podía ver/oír a peña profundamente desengañada por su nuevo loock... más de uno debió llorar, seguro :lol:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Abr 12, 2006 12:47 am

Jjaja qué grandes.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Abr 12, 2006 12:50 am

Se da un aire al Drogas con melena... jasjias
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Abr 12, 2006 12:55 am

XiMeT escribió: En acabarse el concierto se podía ver/oír a peña profundamente desengañada por su nuevo loock... más de uno debió llorar, seguro :lol:
Pues a mi me pasa todo lo contrario, donde esté el Juan pelao de ahora... uuuff :definitivo: este viña subo y me lo como, ME LO COMOOOOOO!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 12, 2006 9:18 am

hombre mas que pelao está calvo perdio....jaja
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Abr 12, 2006 11:32 am

No solo es que llevaran el pelo largo, recuerdo un concierto en Melgar en el que la estética de todo el grupo era mayoritariamente heavy, el sonido más tirando al punk y en ocasiones a la parte dura de barricada y el cantante con la melena y con unos pantaloncillos como los que llevaba Robe de extremoduro en plan hippie. Uno de los guitarras con una guitarra muy pequeña..., la Kaña.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Abr 12, 2006 3:25 pm

jimy escribió:hombre mas que pelao está calvo perdio....jaja
Pues será eso, pero repito que a ese tío yo le doy lo que me pida y más, y más, más, máas, máaaas, MÁS, MÁS, MÁAAAAS..!!!!
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mié Abr 12, 2006 3:51 pm

Antifagirl escribió:
Pues será eso, pero repito que a ese tío yo le doy lo que me pida y más, y más, más, máas, máaaas, MÁS, MÁS, MÁAAAAS..!!!!
jajaja, Antifagirl, a ti hay que hacerte un monumento, vaya crack estas exa. lo que me he reido con tu respuesta :wink:

yo tengo el video que sacaron dnd salen con sus greñas i tocando los temas mas míticos i dan ganas de llorar de la emoción, que grandes eran/son SA!!!

salu2.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Abr 12, 2006 5:11 pm

Juuu,a mi no se me ve el videooo
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Abr 12, 2006 5:26 pm

Jajajaja. Pero calvo perdido tio. Es que los S.A. antes llevaban una estétcia mucho más "costrilla" por decirlo de alguna manera, ahora van más bien vestiditos.

Sinceramente a mi esto me la pela, mientras sigan haciendo la misma música a mi la imagen exterior me da igual no la juzgo, por mi como si salen en corbata.

Yo de siempre he encasillado a los S.A. con tios greñudos, acostumbrado a verlos de siempre asi, por eso me impacto cuando el Juan se rapo. Aunque creo que se rapo por que se estaba quedando calvo el hombre.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Abr 12, 2006 5:30 pm

Y los que no los hayais visto asi con greñas y tal, bajaros el "kontzertu gaztxetean", joder ese video es la hostia. Yo tengo la cinta vhs grabada pirata por ahi perdia. Pero muy recomendable el video.

Je je que tiempos!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Abr 13, 2006 11:52 am

Si, si, el kontzertu gaztxetean esta en el Emule y es la caña, tocan sindrome del norte, padre black and decker, kontra la agresion kastrazion, etc, pero solo por esas 3 ya vale la pena, :P
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Abr 13, 2006 12:02 pm

SKAREL escribió:Sinceramente a mi esto me la pela, mientras sigan haciendo la misma música a mi la imagen exterior me da igual no la juzgo, por mi como si salen en corbata.

Yo de siempre he encasillado a los S.A. con tios greñudos, acostumbrado a verlos de siempre asi, por eso me impacto cuando el Juan se rapo. Aunque creo que se rapo por que se estaba quedando calvo el hombre.
Como tú has dicho Soziedad Alkohólika son la ostia con greñas y sin greñas, con corbata o costras, es lo de menos. Eso sí como mujer os digo que donde esté la calva de Juan de ahora que se quiten las greñas, uf, pero eso hablando de físico y desde mi opinión personal.
Pakonabo escribió:Si, si, el kontzertu gaztxetean esta en el Emule y es la caña, tocan sindrome del norte, padre black and decker, kontra la agresion kastrazion, etc, pero solo por esas 3 ya vale la pena, :P
Jodeeeeeeer yo lo quiero ver pero no tengo el eMule :(
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Abr 13, 2006 1:22 pm

Pongo el descarga directa Diego, que se nos desespera la chica :P
Azuki

Mensajepor Azuki » Jue Abr 13, 2006 1:28 pm

Me recuerda a Leo (Saratoga).
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Abr 13, 2006 1:36 pm

Inferno escribió:Pongo el descarga directa Diego, que se nos desespera la chica :P
sisisisi :D
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Abr 13, 2006 3:42 pm

Antifagrrrl escribió:
Inferno escribió:Pongo el descarga directa Diego, que se nos desespera la chica :P
Puff, es que son 700 megas.. asi que esta chunga la cosa, como no te lo grabe en un Cd y te lo mande por correo.. :lol:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Abr 13, 2006 4:25 pm

Pakonabo escribió:
Antifagrrrl escribió:
Puff, es que son 700 megas.. asi que esta chunga la cosa, como no te lo grabe en un Cd y te lo mande por correo.. :lol:

:(
Jonny Deep

Mensajepor Jonny Deep » Jue Abr 13, 2006 7:20 pm

Es pokemon, hazte con todos!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Abr 13, 2006 8:33 pm

Antifagrrrl escribió:
Pakonabo escribió:
Antifagrrrl escribió:

¿En descarga directa coge hasta 1Gb, no? Lo únio que te tardará en subir vida y cuarto.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Abr 13, 2006 8:46 pm

Inferno escribió:
Antifagrrrl escribió:
Pakonabo escribió:
Antifagrrrl escribió:

¿En descarga directa coge hasta 1Gb, no? Lo únio que te tardará en subir vida y cuarto.
Pa Juan yo tengo todo el tiempo del mundo :D