QUE GREÑAS!!!
QUE GREÑAS!!!
Los mas jovencillos no llegamos a ver a S.A. en el 96 (fecha del video). Menudas greñas lleva Juan...
http://www.youtube.com/watch?v=HZOc-M8N ... alkoholika
http://www.youtube.com/watch?v=HZOc-M8N ... alkoholika
-
Recuerdo una de las primeras veces que los vi en Valencia... sale un tÃo pelao, empieza el concierto y tal, se acaba la canción y se oyen tÃmidos aplausos; entonces el tipo suelta, "Ey, que soy yo, que me rapao la cabeza", acto seguido la ovación. Me hizo gracia porque llegué a pensar, "Hostia, encima canta peor que Juan". SerÃa el pedo que llevaba yo encima. En acabarse el concierto se podÃa ver/oÃr a peña profundamente desengañada por su nuevo loock... más de uno debió llorar, seguro 

-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
No solo es que llevaran el pelo largo, recuerdo un concierto en Melgar en el que la estética de todo el grupo era mayoritariamente heavy, el sonido más tirando al punk y en ocasiones a la parte dura de barricada y el cantante con la melena y con unos pantaloncillos como los que llevaba Robe de extremoduro en plan hippie. Uno de los guitarras con una guitarra muy pequeña..., la Kaña.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
jajaja, Antifagirl, a ti hay que hacerte un monumento, vaya crack estas exa. lo que me he reido con tu respuestaAntifagirl escribió:Pues será eso, pero repito que a ese tío yo le doy lo que me pida y más, y más, más, máas, máaaas, MÁS, MÁS, MÁAAAAS..!!!!jimy escribió:hombre mas que pelao está calvo perdio....jaja

yo tengo el video que sacaron dnd salen con sus greñas i tocando los temas mas míticos i dan ganas de llorar de la emoción, que grandes eran/son SA!!!
salu2.
Jajajaja. Pero calvo perdido tio. Es que los S.A. antes llevaban una estétcia mucho más "costrilla" por decirlo de alguna manera, ahora van más bien vestiditos.jimy escribió:hombre mas que pelao está calvo perdio....jaja
Sinceramente a mi esto me la pela, mientras sigan haciendo la misma música a mi la imagen exterior me da igual no la juzgo, por mi como si salen en corbata.
Yo de siempre he encasillado a los S.A. con tios greñudos, acostumbrado a verlos de siempre asi, por eso me impacto cuando el Juan se rapo. Aunque creo que se rapo por que se estaba quedando calvo el hombre.
-
Como tú has dicho Soziedad Alkohólika son la ostia con greñas y sin greñas, con corbata o costras, es lo de menos. Eso sí como mujer os digo que donde esté la calva de Juan de ahora que se quiten las greñas, uf, pero eso hablando de físico y desde mi opinión personal.SKAREL escribió:Sinceramente a mi esto me la pela, mientras sigan haciendo la misma música a mi la imagen exterior me da igual no la juzgo, por mi como si salen en corbata.
Yo de siempre he encasillado a los S.A. con tios greñudos, acostumbrado a verlos de siempre asi, por eso me impacto cuando el Juan se rapo. Aunque creo que se rapo por que se estaba quedando calvo el hombre.
Jodeeeeeeer yo lo quiero ver pero no tengo el eMulePakonabo escribió:Si, si, el kontzertu gaztxetean esta en el Emule y es la caña, tocan sindrome del norte, padre black and decker, kontra la agresion kastrazion, etc, pero solo por esas 3 ya vale la pena,

-
-
-
¿En descarga directa coge hasta 1Gb, no? Lo únio que te tardará en subir vida y cuarto.Antifagrrrl escribió:Pakonabo escribió:Puff, es que son 700 megas.. asi que esta chunga la cosa, como no te lo grabe en un Cd y te lo mande por correo..Antifagrrrl escribió:sisisisiInferno escribió:Pongo el descarga directa Diego, que se nos desespera la chica
-
Pa Juan yo tengo todo el tiempo del mundoInferno escribió:¿En descarga directa coge hasta 1Gb, no? Lo únio que te tardará en subir vida y cuarto.Antifagrrrl escribió:Pakonabo escribió:Puff, es que son 700 megas.. asi que esta chunga la cosa, como no te lo grabe en un Cd y te lo mande por correo..Antifagrrrl escribió:sisisisiInferno escribió:Pongo el descarga directa Diego, que se nos desespera la chica