1349 - Hellfire

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy
Mensajes: 1132
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:00 pm

1349 - Hellfire

Mensajepor thinlizzy » Mar Dic 20, 2005 6:00 pm

Soy el unico q esta flipando con este disco??
Black muy tecnico de la vieja escuela. Pasando del rollo orquestal y atmosferico y melodico q se lleva ahora estos zumbaos han sacado un disco para enmarcar y q sera una referencia en poco tiempo.
Los 1349 ya habian sacado un buen disco, el 'Beyond The Apocalypse' pero este 'Hellfire' es acojonante desde el primer tema, 'I Am Abobination' q ya entra a saco.
8 temas brutales y rapidisimos, directos a la cabeza riffs afilados como los de 'Sculptor Of Flesh' o el tema q cierra y da nombre al disco (y para mi el mejor del album), 'Hellfire'.
Un toque de atencion a los mas famosos del genero como Dimmu o Cradle Of Filth, q se puede serguir haciendo black clasico bueno y cañero.

Hace poco han estado con Gorgoroth de gira y la verdad es q pase de ir a verlos y ahora me arrepiento.
Si os molan Emperor, Inmortal o Rotting Christ vais a flipar con esta joya maligna.
thinlizzy
Mensajes: 1132
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:00 pm

Mensajepor thinlizzy » Vie Dic 23, 2005 10:32 am

No les habeis dado una oportunidad??

Peaso disco, aun ando alucinado y eso q a mi el black no me va mucho....
Lamb Of God
Mensajes: 3621
Registrado: Jue Jul 08, 2004 10:09 pm
Ubicación: En un mundo de lokos

Mensajepor Lamb Of God » Lun Dic 26, 2005 12:52 pm

Que conste, yo lo he intentado escuchar, pero a la segunda cancion lo he parado, pk es un infierno de destruccion, no descansan ni un puto segundo el bateria debe tener un tic nervioso jajajajaja.

Demasiado burros para mi
thinlizzy
Mensajes: 1132
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:00 pm

Mensajepor thinlizzy » Lun Dic 26, 2005 1:16 pm

Coñe! Alguien le ha dado una oportunidad... jeje
Pues esto es black metal, ni Old Mans Child, ni Cradle ni ostias, esto es jodio black metal.
Lo he destacao, xq a mi habitualmente me pasa lo q te ha pasado a ti, q al segundo tema paras y le das a la tecla 'Supr' y lo mandas a tomar x culo.
Pero a mi este disco me ha dejao flipao x varias razones, primero, lo q dices tu, una velocidad acojonante, la de los mejores Immortal. Y, sobre todo, xq ahora q esta tan de moda el black, mola q haya alguien q sigue haciendo black 'old-school'.

Bueno, a ver si tengo mas 'suerte' con el proximo y os mola un poco mas :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados