Soy el unico q esta flipando con este disco??
Black muy tecnico de la vieja escuela. Pasando del rollo orquestal y atmosferico y melodico q se lleva ahora estos zumbaos han sacado un disco para enmarcar y q sera una referencia en poco tiempo.
Los 1349 ya habian sacado un buen disco, el 'Beyond The Apocalypse' pero este 'Hellfire' es acojonante desde el primer tema, 'I Am Abobination' q ya entra a saco.
8 temas brutales y rapidisimos, directos a la cabeza riffs afilados como los de 'Sculptor Of Flesh' o el tema q cierra y da nombre al disco (y para mi el mejor del album), 'Hellfire'.
Un toque de atencion a los mas famosos del genero como Dimmu o Cradle Of Filth, q se puede serguir haciendo black clasico bueno y cañero.
Hace poco han estado con Gorgoroth de gira y la verdad es q pase de ir a verlos y ahora me arrepiento.
Si os molan Emperor, Inmortal o Rotting Christ vais a flipar con esta joya maligna.
1349 - Hellfire
-
Coñe! Alguien le ha dado una oportunidad... jeje
Pues esto es black metal, ni Old Mans Child, ni Cradle ni ostias, esto es jodio black metal.
Lo he destacao, xq a mi habitualmente me pasa lo q te ha pasado a ti, q al segundo tema paras y le das a la tecla 'Supr' y lo mandas a tomar x culo.
Pero a mi este disco me ha dejao flipao x varias razones, primero, lo q dices tu, una velocidad acojonante, la de los mejores Immortal. Y, sobre todo, xq ahora q esta tan de moda el black, mola q haya alguien q sigue haciendo black 'old-school'.
Bueno, a ver si tengo mas 'suerte' con el proximo y os mola un poco mas
Pues esto es black metal, ni Old Mans Child, ni Cradle ni ostias, esto es jodio black metal.
Lo he destacao, xq a mi habitualmente me pasa lo q te ha pasado a ti, q al segundo tema paras y le das a la tecla 'Supr' y lo mandas a tomar x culo.
Pero a mi este disco me ha dejao flipao x varias razones, primero, lo q dices tu, una velocidad acojonante, la de los mejores Immortal. Y, sobre todo, xq ahora q esta tan de moda el black, mola q haya alguien q sigue haciendo black 'old-school'.
Bueno, a ver si tengo mas 'suerte' con el proximo y os mola un poco mas