Para criticar discos???

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Mesias

Para criticar discos???

Mensajepor Mesias » Dom Dic 18, 2005 7:33 pm

Pues eso, que para hacer una crítica de un disco en que hay que basarse???

Es que cada vez lo tengo menos claro leyendo algunas críticas...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Dic 20, 2005 2:42 pm

yo creo ke hay ke darle unas cuantas escuchas entero y prestandole atencion.

dejando a un lado tu gusto personal yo creo y siendo objetivo, a pesar de ke te pueda gustar mas o menos el estilo debes fijarte en la calidad de las composiciones, letras, voz, en la calidad de los musicos...

yo creo ke minimo 5 escuchas al disco y en la critica englobar un poco todo criticando de forma constructiva las partes ke lo merezcan asi como destacando lo contrario
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mar Dic 20, 2005 7:31 pm

si te sirve esto, yo estoy estudiando periodismo y tengo crítica. La crítica se divide en 4 partes y tienes que decir el encuentro con la obra, describirla formalmente, después desentrañar el contenido, el significado de la obra ( o del disco en su conjunto) y finalmente ya que te parece a ti perosnlamente
Mesias

Mensajepor Mesias » Mar Dic 20, 2005 8:53 pm

OK, gracias por contestar, es que hay unos discos que reciben tan diferentes críticas que no se hasta que punto se fijan los críticos en aspectos objetivos, sin dejarse llevar por sus gustos.