Pues eso, que para hacer una crítica de un disco en que hay que basarse???
Es que cada vez lo tengo menos claro leyendo algunas críticas...
Para criticar discos???
yo creo ke hay ke darle unas cuantas escuchas entero y prestandole atencion.
dejando a un lado tu gusto personal yo creo y siendo objetivo, a pesar de ke te pueda gustar mas o menos el estilo debes fijarte en la calidad de las composiciones, letras, voz, en la calidad de los musicos...
yo creo ke minimo 5 escuchas al disco y en la critica englobar un poco todo criticando de forma constructiva las partes ke lo merezcan asi como destacando lo contrario
dejando a un lado tu gusto personal yo creo y siendo objetivo, a pesar de ke te pueda gustar mas o menos el estilo debes fijarte en la calidad de las composiciones, letras, voz, en la calidad de los musicos...
yo creo ke minimo 5 escuchas al disco y en la critica englobar un poco todo criticando de forma constructiva las partes ke lo merezcan asi como destacando lo contrario
-
si te sirve esto, yo estoy estudiando periodismo y tengo crítica. La crítica se divide en 4 partes y tienes que decir el encuentro con la obra, describirla formalmente, después desentrañar el contenido, el significado de la obra ( o del disco en su conjunto) y finalmente ya que te parece a ti perosnlamente