Sobretodo no dudeis en opinar y criticar

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=107X ... 0XSNQQ2WO6
Primero tengo que recuperarme de esto...def_korn_ escribió:Pero qué cachonda me pone TOW
Gracias tioRus HxC escribió:Pues esta muy guapa la verdad, cañota!!! por criticar algo lo ke menos me mola de la cancion son exactamente desde el minuto 2:58 a 3:04 ese cambio ahi no me ha gustado, pero bueno ke son 6 putos segundos en la cancion, por lo demas puta madre.
Joer, esto si es subidon de estima coño, jejeje, yo creo que el resto de temas estan al nivel, andamos por esos derroteros cada uno con su toque particular, tal vez este sea el mas dificil de oir a primeras, pero weno son todos bastante cañeros y pesados, ya intentare subir otro. De todas maneras espero que pronto este ya la pagina y ahi podreis descargar todas las canciones y comprarlo, aunque no se como lo montaremos eso sinceramente.thinlizzy escribió:El tema esta bastante bastante bien la verdad.
Es muy muy potente y se nota q le habeis dado la cera a las guitarras y queda un tema muy pesado y potente.
La voz esta guay aunque hay tramos en los q se enmaraña un poquitin pero supongo q sera x el tema de cantar en ingles... Yo casi le hubiera subido un poquito para q quedara x encima de las guitarras. Aun asi, la voz esta muy currada.
De todas formas, como el resto del disco suene a este nivel, merecera mucho la pena.
Ya nos diras como podemos pillarlo.
Creo q hace tiempo pusiste un link a una radio en la q se podia escuchar otro tema vuestro y el sonido era bastante diferente, puede ser?
Si es asi, creo recordar q el otro tema sonaba mucho trash con guitarras menos potentes y mucha caja.
Pues no, tendriamos que hablar con Monkey Hole, pero despues de estos ultimos 4 conciertos queremos descansar un pokillo, y acabar todos los temas de disco, camisetas, pagina y demas movidillas.XiMeT escribió:Ea! Se sabe algo del concierto en Valencia? ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados