Un tema de TOW para descargar

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Un tema de TOW para descargar

Mensajepor Lamb Of God » Lun Nov 28, 2005 10:15 am

Weno, pues como hay gente interesada, lo cual me asombra bastante, aki os subo un temita, no es la version definitiva pk le falta la intro, y algun retoque mas, pero weno...

Sobretodo no dudeis en opinar y criticar :wink:

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=107X ... 0XSNQQ2WO6
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Nov 28, 2005 10:23 am

Cuando esté en casa lo descargo, que hace mucho que no escucho nada nuevo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Nov 28, 2005 10:27 am

Pues esta muy guapa la verdad, cañota!!! por criticar algo lo ke menos me mola de la cancion son exactamente desde el minuto 2:58 a 3:04 ese cambio ahi no me ha gustado, pero bueno ke son 6 putos segundos en la cancion, por lo demas puta madre.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Nov 28, 2005 11:57 am

El tema esta bastante bastante bien la verdad.
Es muy muy potente y se nota q le habeis dado la cera a las guitarras y queda un tema muy pesado y potente.
La voz esta guay aunque hay tramos en los q se enmaraña un poquitin pero supongo q sera x el tema de cantar en ingles... Yo casi le hubiera subido un poquito para q quedara x encima de las guitarras. Aun asi, la voz esta muy currada.
Coincido con RusHxC en q el cambio q meteis ahi no queda muy limpio. El cambio mola pero en la grabacion queda poco limpio, el paso de un ritmo al otro me refiero.
De todas formas, como el resto del disco suene a este nivel, merecera mucho la pena.
Ya nos diras como podemos pillarlo.

Creo q hace tiempo pusiste un link a una radio en la q se podia escuchar otro tema vuestro y el sonido era bastante diferente, puede ser?
Si es asi, creo recordar q el otro tema sonaba mucho trash con guitarras menos potentes y mucha caja.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Nov 28, 2005 12:24 pm

ahí estamos, musica con testosterona.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Nov 28, 2005 3:36 pm

Pero qué cachonda me pone TOW
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Nov 28, 2005 3:45 pm

def_korn_ escribió:Pero qué cachonda me pone TOW
Albert estuvo en Bilbao :roll:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 28, 2005 4:08 pm

Ea! Se sabe algo del concierto en Valencia? ^^
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Nov 28, 2005 4:53 pm

def_korn_ escribió:Pero qué cachonda me pone TOW
Primero tengo que recuperarme de esto... :oops: :oops:
Rus HxC escribió:Pues esta muy guapa la verdad, cañota!!! por criticar algo lo ke menos me mola de la cancion son exactamente desde el minuto 2:58 a 3:04 ese cambio ahi no me ha gustado, pero bueno ke son 6 putos segundos en la cancion, por lo demas puta madre.
Gracias tio :wink:

Sobre el cacho ese de la cancion... pues... no tiene explicacion, no se, a mi me suena bien, tal vez si sea el punto mas flojete de la cancion, pero tambien es un pekeño respiro, pk vamos a matacaballo todo el rato, tomas aire y el siguiente riff entra mas fuerte.
thinlizzy escribió:El tema esta bastante bastante bien la verdad.
Es muy muy potente y se nota q le habeis dado la cera a las guitarras y queda un tema muy pesado y potente.
La voz esta guay aunque hay tramos en los q se enmaraña un poquitin pero supongo q sera x el tema de cantar en ingles... Yo casi le hubiera subido un poquito para q quedara x encima de las guitarras. Aun asi, la voz esta muy currada.

De todas formas, como el resto del disco suene a este nivel, merecera mucho la pena.
Ya nos diras como podemos pillarlo.

Creo q hace tiempo pusiste un link a una radio en la q se podia escuchar otro tema vuestro y el sonido era bastante diferente, puede ser?
Si es asi, creo recordar q el otro tema sonaba mucho trash con guitarras menos potentes y mucha caja.
Joer, esto si es subidon de estima coño, jejeje, yo creo que el resto de temas estan al nivel, andamos por esos derroteros cada uno con su toque particular, tal vez este sea el mas dificil de oir a primeras, pero weno son todos bastante cañeros y pesados, ya intentare subir otro. De todas maneras espero que pronto este ya la pagina y ahi podreis descargar todas las canciones y comprarlo, aunque no se como lo montaremos eso sinceramente.

Si, supongo que te referiras a Immortal, la grabaron junto con otro tema antes de entrar yo, era mas nu-metal y no sonaba tan pesado, pero weno ya se sabe el grabar mejor y a dos guitarras hace bastante, y que hemos cambiado bastante, tambien.
XiMeT escribió:Ea! Se sabe algo del concierto en Valencia? ^^
Pues no, tendriamos que hablar con Monkey Hole, pero despues de estos ultimos 4 conciertos queremos descansar un pokillo, y acabar todos los temas de disco, camisetas, pagina y demas movidillas.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, se agradecen mucho, de verdad.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Nov 28, 2005 5:59 pm

albert es la misma que crazy penguin, esa que me mandastes por correo?
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Nov 28, 2005 6:01 pm

Pos si, es que no tengo otra en el curro :lol:

A la noche desde casa subo otra :wink:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Nov 28, 2005 6:37 pm

a madriz ya.
Mael
Contactar:

KOMO LE DAIS TIO!!!

Mensajepor Mael » Lun Nov 28, 2005 8:25 pm

K kaña tio, joder, os lo kurrais e? No me gusta enkasillar (y supongo k a nadie le gusta k le enkasillen) aunke lo k boi a decir no se si es enkasillaros, en todo kaso lo digo sin animo d ofender (xk kien sabe, lo k agrada a algunos desagrada a otros), me estoi enrollando, era para ke no... enfin, la kuestione es ke me pones esa kanzion, me dices k Machine Head y Devil Driver se han reunido pa grabar un disko y ke este es el primer single y me lo kreo tio. sk tenia k decirlo, y eso k soy yo el primero k odia komparar e. espero no aber ofendido a nadie (ami personalmente no me ofenderia). Pero ya t digo, k kaña
Y una kosa, vosotros komo os definiriais?
Y x zierto, tu k tokas? (o kantas? xk el kantante tamien se lo kurra e)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Nov 28, 2005 8:29 pm

Joder, s me a olvidau mencionar lo del kanbio del minuto 3, la verdad es k es un kanbio unpoko extraño e inesperado pero no x eso pierde nada la kanzion.
En fin, k se sale
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Nov 28, 2005 9:39 pm

jeje lo tuyo no son las lindezas e... muxa caña!! sta wapo, aunq no es el stilo q mas me atraiga reconozco q sta mu wapo..
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Nov 28, 2005 10:07 pm

Iba a subir ahora otra cancion, pero no me deja, asi ke mañana si me acuerdo lo llevo al curro y subo otra para que tengais un poco mas donde opinar.

Elenuska a madriz ya??? cuando, donde y con quien??? jajajaja anda tira lokuela.

Mael muchas gracias por la fusion, son dos grupos que me encantan asi que vienen al pelo, y parte de razon no te falta. Yo toco la guitarra, y si nos metieramos en alguna etiqueta pues esa supongo que seria Metalcore, aunk nosotros siempre decimos Metal, no se, es jodido clasificarse.

Oldesebas lo dudabas??? lindezas al poder claro ke si :wink: MARICONA!!! :lol: :lol: :lol:
eskiva

Mensajepor eskiva » Lun Nov 28, 2005 10:10 pm

Los valencianos keremos koncierto por estas tierras YAA!!
:shock: Si el resto de temas son komo este... va a dar gusto oir el disko. Muy kañero niño, y bueno, a mi el cambio del ke se ha hablado antes me ha gustado tela. Me ha resultado komo esos giros ke meten los System off a Down, inesperado a tope.
Lo dixo, los TOW me ponenn, estoy kon def_korn.
Ximet ayudame a hacer fuerza y ke se vengan paká !!!!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Nov 29, 2005 1:29 am

eLeNuSka escribió:a madriz ya.
Si si si si.. :P

Aunq joder...valencia con los monkey :definitivo:...albert, q coño deskansar, más conciertos yaaaaa xDDD...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Nov 29, 2005 7:58 am

Uno por aqui ya sabes lo q piensa, pero bueno, como nadie lo ha comentado, decir q para mi lo mejor del grupo es el batería :twisted:

Esto ya se lo dije a cierto guitarrista a la cara :lol:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Nov 29, 2005 11:30 am

La canción me gusta, está muy bien. Estoy de acuerdo con el cambio de ritmo, no suena muy limpio. En cuanto a la voz, está bastante bien, pero en otras canciones que he escuchado estaba mejor.

:wink:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Nov 29, 2005 1:19 pm

Albert. escribió: Elenuska a madriz ya??? cuando, donde y con quien??? jajajaja anda tira lokuela.
facil. en ritmo y kompas, kon tenpel, adrift y monkey hole. :lol: amosssssssss :lol: :lol: :lol:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Nov 29, 2005 6:59 pm

eLeNuSka escribió:facil. en ritmo y kompas, kon tenpel, adrift y monkey hole. :lol: amosssssssss :lol: :lol: :lol:
Facil lo ves tu, yo no lo veo tan facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras ya hablaremos ya :wink:
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Mar Nov 29, 2005 7:02 pm

pues voy a ver.. y luego opino....jeje

PD. yo tendria q star estudiando.. dame 2 min jeje
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Nov 30, 2005 9:30 am

Rocio_nera escribió:pues voy a ver.. y luego opino....jeje
Pensaba que la ibamos a reconvertir, pero esta claro que TOW no la ha conquistado, estas bien Rocio??? que no has opinado :twisted: :twisted:
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Mié Nov 30, 2005 1:32 pm

pues si... tiene unos sonidos muy bonitos :roll: :roll: jaaaaaaajaaaaa

jeje venga ya enserio si quieres q opine, yo opino tu lo has kerido.. jejeje sabes de sobra que no es el tipo de musica q escucho, la verdad q pa escucharlo un ratin no esta mal :lol: ... pero claro tb me he metio yo en el apartado heavy no? jejeje... pero enserio esta currado, al final vas ha aficionarme a los T.O.W stos :lol: :lol: :lol: