Gracias compañeros.

a mi me parece que no se equivoca,ademas te puedo decir de buena tinta que algo de sonido y equipos sabe el chaval,la ultima vez que me encontre con el estaba de tecnico de monitores en el escenario grande de las fiestas del pce de este año,fin de gira ni un paso atras,el chaval sabe de lo que hablaAlex, me parece ke te ekivocas..
Yo he llevado en varios conciertos un samsom de hace seis años ke en su dia costó 150.000 pts y le he hecho todo tipo de perrerias, pasearme entre publico... irme a las pruebas a la barra y lo he utilizado en sitios cerrados y en grandes escenarios y no me ha dao ni un solo problema, ademas con una rikeza de frecuencias.. Yo hablo sobre mi experiencia, no sé q inhalambricos estará hoy por hoy haciendo samsom pero este era muy muy burro.crespomoe escribió:a mi me parece que no se equivoca,ademas te puedo decir de buena tinta que algo de sonido y equipos sabe el chaval,la ultima vez que me encontre con el estaba de tecnico de monitores en el escenario grande de las fiestas del pce de este año,fin de gira ni un paso atras,el chaval sabe de lo que hablaAlex, me parece ke te ekivocas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados