Y al q no la haya visto... se la recomiendo. Creo q no le defraudara.

En mi pueblo la hicieron en un cine que la entrada cuesta con carnet jove y demas 1 euro, no esta mal,no?(a)198'4 escribió:Tremenda, la acabo de ver. Je, como me recordaba en muchas ocasiones a situaciones ya vividas...
Muy, muy buena.
Pero comentaba hace poco... ¿Como es que cobraban entrada por verla?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...bah...paso ya de defender el cine español.Y más cuando "extranjeras" significa "Norteamericano moderno" (o sea,más basura).Richi10 escribió:Bueno era xa ver q os parece esta peazo de peli española, q nada tiene q envidiar a las extrengeras.
Pues segurÃsimo que hay. La semana pasada estuve en tres conciertos... no, mentira, en dos, porque en uno cobraban. Ésta sólo podré ir el viernes porque curro, que si voy me enganchan y luego acabamos a las cinco de la mañana en algún garito de playaFOs escribió:pues la semana pasada iba a ir a un par de jazz pero mi amiga se rajó....sabes si mañana hay alguno?.Hoy tengo cena familiar ,viene el lado oscuro de mi familia![]()
y no podre.
El sábado el duna no se lleno como se llenaba hace años, tmb es verdad q estuve mucho en la arena....pero cuando estaba dentro se estaba bien....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados