Los 2 primeros LPs de Boikot

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

Los 2 primeros LPs de Boikot

Mensajepor Invitado » Vie Mar 11, 2005 1:19 pm

A mi me gustaban mucho, era rocanrol con un rollete entrañable, urbano, de barrio, vacilón ("esperando en el metro" el mejor ejemplo)
Despues de un disco de transición ("cria cuervos") se "modernizaron" :? y empezaron a meter mucho ska, mucho punk, mucho hardcore... y se convirtieron en un grupete radikal para jovenes rebeldes adictos al kalimotxo, a los pearcings y al rollo de "anarkia-okupación-mecagüentó".
Una pena para muchos de los que les descubrimos con el rocanrol de sus inicios, a finales de los 80. Los mas jovenes no entendereis lo que digo.
+Templar+

Re: Los 2 primeros LPs de Boikot

Mensajepor +Templar+ » Vie Mar 11, 2005 4:17 pm

Anonymous escribió:A mi me gustaban mucho, era rocanrol con un rollete entrañable, urbano, de barrio, vacilón ("esperando en el metro" el mejor ejemplo)
Despues de un disco de transición ("cria cuervos") se "modernizaron" :? y empezaron a meter mucho ska, mucho punk, mucho hardcore... y se convirtieron en un grupete radikal para jovenes rebeldes adictos al kalimotxo, a los pearcings y al rollo de "anarkia-okupación-mecagüentó".
Una pena para muchos de los que les descubrimos con el rocanrol de sus inicios, a finales de los 80. Los mas jovenes no entendereis lo que digo.
pues yo soy joven y he oido esas cosas d antes.. y mola mas q lo de ahora, la verdad. pero bueno q ahora meten mucha mas tralla que antes eso tambien.

en la kalle chaval, hace frio y es denoche, y se escuchan sirenas al pasar.. BRUTAL
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 11, 2005 4:35 pm

Para mí lo mejor de boikot es el cria cuervos y el tu condena.

Los dos primeros mejoran con el tiempo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Mar 11, 2005 5:57 pm

Anonymous escribió: Los dos primeros mejoran con el tiempo.
Un acierto de frase.
jokin

Mensajepor jokin » Vie Mar 11, 2005 7:43 pm

la salida del grupo del antiguo vocalista y la llegada de Grass y Kosta creo que es la clave de esta evolución.
No creo que boikot sea ni haya sido nunca un ''grupete''
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Mar 11, 2005 10:49 pm

A mi los dos primeros me cuestan un poco, pero el cría cuervos ya me encanta.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Mar 11, 2005 11:28 pm

Hombre,yo soy joven como tu dices jejee,y tal pero que tienes razon en que es un cambio serio y tal pero a mi me gustan todos,desde el primero hasta el grande "Tus Problemas Crcen",son diferentes claro,pero todos merecen la pena a mi vè.
Juan-_-

Mensajepor Juan-_- » Vie Mar 11, 2005 11:57 pm

el segundo no lo tengo tan oido, tal vez porque sea peor, pero el primero para mi es el mejor sin dudaun rock mas clásico y más antigüo que lo que hacen ahora desde que empezaronn con la ruta del che, que ojo no quiero decir que no me guste, pero es más punk comercial. Tb antes cantaba Ronco que tenia una voz mejor que la de Juancar
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Mar 12, 2005 6:32 am

voz que me gusta un montón es la de alberto cantando la de "hasta no poder más". en el concierto que dieron aki canté un pedacillo y flipé mucho

aupa mis bkt!

salud
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 13, 2005 12:24 am

A mi me molan todos, la evolución, como han dicho por ahí se debe al cambio de formación.
Juan-_- escribió:el segundo no lo tengo tan oido, tal vez porque sea peor, pero el primero para mi es el mejor sin dudaun rock mas clásico y más antigüo que lo que hacen ahora desde que empezaronn con la ruta del che, que ojo no quiero decir que no me guste, pero es más punk comercial. Tb antes cantaba Ronco que tenia una voz mejor que la de Juancar
A mí me gusta mucho más la voz de Juancar.

PD: JAMÁS! entenderé que eso de "Punk comercial", algunos flipan mucho.
Juan-_-

Mensajepor Juan-_- » Dom Mar 13, 2005 2:25 pm

no es tan difícil, si entiendes pop comercial pues lo mismo con el punk
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Mar 13, 2005 3:07 pm

el cria cuervos para mí el mejor de Boikot. No sé...a lo mejor me hago viejo...pero ahora escucho a Boikot y no es igual que antes, los he seguido hasta el último disco que la verdad es tampoco me he preocupado por tenerlo.

Salud.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 13, 2005 3:49 pm

Juan-_- escribió:no es tan difícil, si entiendes pop comercial pues lo mismo con el punk
Entiendo lo que es la música prefabricada, no comercial o no comercial, eso me parece una chorrada, y mas si hablamos de grupos de Punk Rock.