Despues de un disco de transición ("cria cuervos") se "modernizaron"

Una pena para muchos de los que les descubrimos con el rocanrol de sus inicios, a finales de los 80. Los mas jovenes no entendereis lo que digo.
pues yo soy joven y he oido esas cosas d antes.. y mola mas q lo de ahora, la verdad. pero bueno q ahora meten mucha mas tralla que antes eso tambien.Anonymous escribió:A mi me gustaban mucho, era rocanrol con un rollete entrañable, urbano, de barrio, vacilón ("esperando en el metro" el mejor ejemplo)
Despues de un disco de transición ("cria cuervos") se "modernizaron"y empezaron a meter mucho ska, mucho punk, mucho hardcore... y se convirtieron en un grupete radikal para jovenes rebeldes adictos al kalimotxo, a los pearcings y al rollo de "anarkia-okupación-mecagüentó".
Una pena para muchos de los que les descubrimos con el rocanrol de sus inicios, a finales de los 80. Los mas jovenes no entendereis lo que digo.
A mí me gusta mucho más la voz de Juancar.Juan-_- escribió:el segundo no lo tengo tan oido, tal vez porque sea peor, pero el primero para mi es el mejor sin dudaun rock mas clásico y más antigüo que lo que hacen ahora desde que empezaronn con la ruta del che, que ojo no quiero decir que no me guste, pero es más punk comercial. Tb antes cantaba Ronco que tenia una voz mejor que la de Juancar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados