"A por ellos... ¡que són pocos y cobardes!"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Gabinete
Contactar:

"A por ellos... ¡que són pocos y cobardes!"

Mensajepor Gabinete » Mar Feb 08, 2005 8:37 pm

Pues bien... hace poco me he enterado de que el Loco tiene la intención de reeditar lo que es para mi uno de los mejores discos en directo de todos los tiempos. Me parece que en temas de sonido no se va a cambiar nada, pero tienen intención de incluir un dvd con el concierto (me parece). Alguien sabe algo? Pá cuando sale esta jojoya? :D
JBH

Mensajepor JBH » Mar Feb 08, 2005 8:49 pm

"EMI tiene prevista para mayo la esperada reedición de "A por ellos.." , la cual , consistirá en un pack de dos discos + DVD del concierto. Las canciones se han remasterizado y mezclado para la ocasión. También se incluirán temas inéditos.

Con este trabajo, EMI comenzará a remasterizar todo los discos que la banda tiene con esta compañía, para celebrar el 25 aniversario del grupo."

www.loquillo.com
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Feb 09, 2005 12:25 pm

Durante algún tiempo esta obra fue el disco en directo más vendido hecho en España, y eso que era doble. El grupo estaba en pleno apogeo.
El disco fue grabado los días 15 y 16 de diciembre del 88, en la mítica sala Zeleste de Barcelona. Sabino Méndez hacía poco que había abandonado y estaba Xavi Tacker recien incorporado...
En fin, un disco legendario del rock español y encima en mayo lo reeditan con dvd. Tendré que pillarlo otra vez.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Feb 09, 2005 3:17 pm

JBH escribió:"EMI tiene prevista para mayo la esperada reedición de "A por ellos.." , la cual , consistirá en un pack de dos discos + DVD del concierto. Las canciones se han remasterizado y mezclado para la ocasión. También se incluirán temas inéditos.

Con este trabajo, EMI comenzará a remasterizar todo los discos que la banda tiene con esta compañía, para celebrar el 25 aniversario del grupo."

www.loquillo.com
Muchas gracias... parece que aún tendremos que esperar un montón. Lástima :?
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 09, 2005 4:51 pm

Ná, tres mesecillos, hombre :D
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Feb 09, 2005 5:12 pm

gran noticia jeje

Por cierto... esta no fue la ultima contribución de Sabino a la banda?? es decir creo que participó no? "Todos conoceis a Sabino no? el escribió esta canción, y yo he tenido la suerte de poderla cantar..."

1, 2, 3 canción preferida del "A por ellos..."

La mía: Autopista...(seguida muy de cerca por la mataré...)
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 09, 2005 5:27 pm

"Autopista" es muy guapa. Una cosa : dentro de mis paranoias puedo calzar la canción de Boikot "No callar" en sus acordes, aquello de "Víctimas de la opresión-por fascistas en pandilla-qué cobardes son...". Supongo que pasa con muchas canciones, "está todo inventado", pero no deja de ser curiosa la semejanza.

Por otro lado, mis preferidas siempre serán "El rompeolas" y "Esto no es Hawaii".
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Feb 09, 2005 6:02 pm

Buffff... quedarse con una de Loquillo es casi imposible... entre Ritmo de garaje, La Mataré, Soltando Lastre, John Milner... hay un montón. Para mi que es el tipo con más clásicos dentro del rock español. Es muy grande el cabrón :D
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Feb 09, 2005 6:08 pm

hombre ya sé que es dificil... de ahí lo interesante de la pregunta, la verdad que casi todas las canciones del "A por ellos.." son himnos. A mi también me encanta el fragmento del disco que canta "El Rompeolas" "Siempre libre" y "Las calles de Madrid"

Soltando lastre y John Milner son grandísimas, pero como diría el loco son de otra época, cada canción tiene su tiempo de cantarla...vamos que no están en el "A por ellos.." ;)
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Feb 09, 2005 6:42 pm

aps... pensaba que decías en general :oops: :D
Pues con el Cadillac, Siempre Libre, La Mataré y El Ritmo del garaje :wink: :roll:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 09, 2005 9:56 pm

La mataré...

A mí Autopista es una canción que no me gusta nada de nada, es curioso porque a casi todo el mundo le encanta.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Feb 10, 2005 2:48 pm

hombre JBH la verdad que la canción del disco en estudio no dice mucho, pero en concierto es otra cosa... el solo que se marcaba Tacker al principio en una compenetración perfecta con Vila, el loco sacando toda su rabia "Luuuuuz de cruce" Ricard a mitad de canción se sale, el subidón que pegan todos en el escenario... buf a mi me encanta
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 10, 2005 9:20 pm

Ya, ya, yo hablo en directo... no sé... el sólo de me aburre y el resto de la canción... pff... vamos, que la veo normalita. Aunque la primera frase me encanta... "Mi vida empieza allí donde termina un film con el cadáver de Jimmy Dean..", se sale.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Feb 10, 2005 10:28 pm

bueno anda... te lo perdono pero porque eres tú.... :mrgreen:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Feb 11, 2005 5:26 pm

!Que gran noticia! Para mi el mejor dsico en directo del rock en castellano.

Todo el disco de arriba abajo. Rock and roll en estado puro.
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Dom Feb 13, 2005 8:11 pm

A mí me gusta el videoclip de la autopista, ese sí k es bueno.
mis favoritas de ese disco son LA MATARÉ y EL CADILLAC(genial interpretación). Pero de ese disco me encantan la mayoría.
Quizás sea el disco con el que más lo he flipado, pero al cabo de un tiempo me empezaron a gustar más las canciones originales, sorprendente.

venga, un abrazo
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom May 08, 2005 10:03 am

ya estamos en Mayo... alguien sabe algo? Lo van ha anunciar por algún sitio? Ya está a la venta?
Mesias

Mensajepor Mesias » Lun May 09, 2005 10:58 am

Pues por lo que ha dicho Loquillo, recientemente, se está retrasando.

Para mi las mejores: La Mataré, cadillac Solitario y Autopista... Pedazo de disco

Mensajepor agradecido » Lun May 09, 2005 11:55 am

La mataré, Carne para Linda...

Qué bueno!

Puede ser un desespero, por amor o por dinero....
Franín

Mensajepor Franín » Lun May 09, 2005 3:03 pm

sabino es grande!
alice

Mensajepor alice » Mar May 10, 2005 4:02 pm

Joder,que buenas noticias me dais siempre! :D Loquillo reeditando discazos y yo en la parra, tengo que volver a pasarme por este foro más a menudo.
Yo si tengo que elegir sólo una me quedo con "La mataré",por pura nostalgia. Me trae recuerdos de noches de verano,de fiestas de pueblo con la peña de amigos,de besos quinceañeros...