"A por ellos... ¡que són pocos y cobardes!"
"A por ellos... ¡que són pocos y cobardes!"
Pues bien... hace poco me he enterado de que el Loco tiene la intención de reeditar lo que es para mi uno de los mejores discos en directo de todos los tiempos. Me parece que en temas de sonido no se va a cambiar nada, pero tienen intención de incluir un dvd con el concierto (me parece). Alguien sabe algo? Pá cuando sale esta jojoya? 

-
"EMI tiene prevista para mayo la esperada reedición de "A por ellos.." , la cual , consistirá en un pack de dos discos + DVD del concierto. Las canciones se han remasterizado y mezclado para la ocasión. También se incluirán temas inéditos.
Con este trabajo, EMI comenzará a remasterizar todo los discos que la banda tiene con esta compañía, para celebrar el 25 aniversario del grupo."
www.loquillo.com
Con este trabajo, EMI comenzará a remasterizar todo los discos que la banda tiene con esta compañía, para celebrar el 25 aniversario del grupo."
www.loquillo.com
Durante algún tiempo esta obra fue el disco en directo más vendido hecho en España, y eso que era doble. El grupo estaba en pleno apogeo.
El disco fue grabado los días 15 y 16 de diciembre del 88, en la mítica sala Zeleste de Barcelona. Sabino Méndez hacía poco que había abandonado y estaba Xavi Tacker recien incorporado...
En fin, un disco legendario del rock español y encima en mayo lo reeditan con dvd. Tendré que pillarlo otra vez.
El disco fue grabado los días 15 y 16 de diciembre del 88, en la mítica sala Zeleste de Barcelona. Sabino Méndez hacía poco que había abandonado y estaba Xavi Tacker recien incorporado...
En fin, un disco legendario del rock español y encima en mayo lo reeditan con dvd. Tendré que pillarlo otra vez.
Muchas gracias... parece que aún tendremos que esperar un montón. LástimaJBH escribió:"EMI tiene prevista para mayo la esperada reedición de "A por ellos.." , la cual , consistirá en un pack de dos discos + DVD del concierto. Las canciones se han remasterizado y mezclado para la ocasión. También se incluirán temas inéditos.
www.loquillo.com

-
gran noticia jeje
Por cierto... esta no fue la ultima contribución de Sabino a la banda?? es decir creo que participó no? "Todos conoceis a Sabino no? el escribió esta canción, y yo he tenido la suerte de poderla cantar..."
1, 2, 3 canción preferida del "A por ellos..."
La mía: Autopista...(seguida muy de cerca por la mataré...)
Por cierto... esta no fue la ultima contribución de Sabino a la banda?? es decir creo que participó no? "Todos conoceis a Sabino no? el escribió esta canción, y yo he tenido la suerte de poderla cantar..."
1, 2, 3 canción preferida del "A por ellos..."
La mía: Autopista...(seguida muy de cerca por la mataré...)
-
"Autopista" es muy guapa. Una cosa : dentro de mis paranoias puedo calzar la canción de Boikot "No callar" en sus acordes, aquello de "VÃctimas de la opresión-por fascistas en pandilla-qué cobardes son...". Supongo que pasa con muchas canciones, "está todo inventado", pero no deja de ser curiosa la semejanza.
Por otro lado, mis preferidas siempre serán "El rompeolas" y "Esto no es Hawaii".
Por otro lado, mis preferidas siempre serán "El rompeolas" y "Esto no es Hawaii".
-
hombre ya sé que es dificil... de ahí lo interesante de la pregunta, la verdad que casi todas las canciones del "A por ellos.." son himnos. A mi también me encanta el fragmento del disco que canta "El Rompeolas" "Siempre libre" y "Las calles de Madrid"
Soltando lastre y John Milner son grandísimas, pero como diría el loco son de otra época, cada canción tiene su tiempo de cantarla...vamos que no están en el "A por ellos.."
Soltando lastre y John Milner son grandísimas, pero como diría el loco son de otra época, cada canción tiene su tiempo de cantarla...vamos que no están en el "A por ellos.."

-
hombre JBH la verdad que la canción del disco en estudio no dice mucho, pero en concierto es otra cosa... el solo que se marcaba Tacker al principio en una compenetración perfecta con Vila, el loco sacando toda su rabia "Luuuuuz de cruce" Ricard a mitad de canción se sale, el subidón que pegan todos en el escenario... buf a mi me encanta
-
-
-
A mí me gusta el videoclip de la autopista, ese sí k es bueno.
mis favoritas de ese disco son LA MATARÉ y EL CADILLAC(genial interpretación). Pero de ese disco me encantan la mayoría.
Quizás sea el disco con el que más lo he flipado, pero al cabo de un tiempo me empezaron a gustar más las canciones originales, sorprendente.
venga, un abrazo
mis favoritas de ese disco son LA MATARÉ y EL CADILLAC(genial interpretación). Pero de ese disco me encantan la mayoría.
Quizás sea el disco con el que más lo he flipado, pero al cabo de un tiempo me empezaron a gustar más las canciones originales, sorprendente.
venga, un abrazo
-
Joder,que buenas noticias me dais siempre!
Loquillo reeditando discazos y yo en la parra, tengo que volver a pasarme por este foro más a menudo.
Yo si tengo que elegir sólo una me quedo con "La mataré",por pura nostalgia. Me trae recuerdos de noches de verano,de fiestas de pueblo con la peña de amigos,de besos quinceañeros...

Yo si tengo que elegir sólo una me quedo con "La mataré",por pura nostalgia. Me trae recuerdos de noches de verano,de fiestas de pueblo con la peña de amigos,de besos quinceañeros...