YO creo que pese a las diferencias que puede haber entre amnas bandas, Los Enemigos tiene mucho, más de que que parece , de Leño y Rosendo.
Igual influye que ambos son madrileños, pero me parece que Los Enemigos les recogieron el testigo.
Los Enemigos los herederos de Leño¿?
-
-
Subjetivamente creo que sí, porque objetivamente no puedo opinar. Hablo más de la actitud "Leñista" que musicalmente. Soy Rosendista a muerte y es difícil opinar sobre "lo que hubiera sucedido con Leño" pero pienso que Los Enemigos encontraron muchos caminos musicales. Quizá Leño también hubiese encontrado otros caminos, pero yo los veía más hacia el hard-rock que hacia donde fueron Josele y los suyos. También opino que Josele y Rosendo son 2 guitarristas completamente diferentes, ni veo a Josele tocando como Rosendo ni a Rosendo tocando algunas de los temas de Josele.
En fin, la eterna disyuntiva.
Por cierto: ¿es verdad que Leño vuelve a juntarse? Otra vez y otra vez. jajajajaja
Sosquieremushagracias.
En fin, la eterna disyuntiva.
Por cierto: ¿es verdad que Leño vuelve a juntarse? Otra vez y otra vez. jajajajaja
Sosquieremushagracias.
-
- Contactar:
-