Los Enemigos los herederos de Leño¿?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el hombre del tambor

Los Enemigos los herederos de Leño¿?

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 09, 2004 7:11 pm

YO creo que pese a las diferencias que puede haber entre amnas bandas, Los Enemigos tiene mucho, más de que que parece , de Leño y Rosendo.
Igual influye que ambos son madrileños, pero me parece que Los Enemigos les recogieron el testigo.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Nov 09, 2004 8:35 pm

Subjetivamente creo que sí, porque objetivamente no puedo opinar. Hablo más de la actitud "Leñista" que musicalmente. Soy Rosendista a muerte y es difícil opinar sobre "lo que hubiera sucedido con Leño" pero pienso que Los Enemigos encontraron muchos caminos musicales. Quizá Leño también hubiese encontrado otros caminos, pero yo los veía más hacia el hard-rock que hacia donde fueron Josele y los suyos. También opino que Josele y Rosendo son 2 guitarristas completamente diferentes, ni veo a Josele tocando como Rosendo ni a Rosendo tocando algunas de los temas de Josele.

En fin, la eterna disyuntiva.

Por cierto: ¿es verdad que Leño vuelve a juntarse? Otra vez y otra vez. jajajajaja

Sosquieremushagracias.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Nov 10, 2004 12:05 am

no se, no se, yo no lo veo tan claro... :roll:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Nov 10, 2004 10:05 am

yo creo que no...

aún haciendo exactamente l mismo, Leño buscaba una cosa y Enemigos otro....................... nada, nada...

siguienteeeeeeeeee!!!
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mié Nov 10, 2004 5:53 pm

Yo opino tambien,que son diferentes,a mi parecer,no les veo muchas semejanzas la verdad......

¿ que vuelven a juntarse? ¿otra vez? ¿k me dices? ¿cuantas veces van ya? :lol:
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Jue Nov 11, 2004 6:18 pm

el heredero de leño es rosendo