Bueno ke akabamos de recibiri lso discos ia,ke mañana tendremos una reunion el grupo kolico para terminar de decidir ciertos asuntos referentes a los puntos de venta,etc.. y a partir del viernes ia se tendra a la venta,el precio estara entre6-7 euros,el disco contiene 14 temas,uno de los cuales es el "explikame" de desera,una psita interactiva donde podreis ver videos,escuxar kanciones,ver libreto etc.. un libreto de 16 apginas a todo kolor,bandeja transparente y algunas kosas mas ke io kreo ke merece la pena pillarlo,hay buenas dosis de punk-rock y nada seguiremos informando y esperemos ke os mole el cd un saludo majos agur.
pd:el disco en principio se realizara la distribucin de forma independiente a kargo del grupo.
segundo disco de Kolico "Verdades a gritos" ia a l
sisis
la movida esta en ke aprobexaremos el viaje de los mala por aki y via de marras les daremos unos cuantos para ke vaian expandiendose por la zona norte y eso deskuida jejeje un saludo amigo
-
- Contactar:
-
jejee
bien estasremos por la puerta en mi furgo pribando por la tarde antes d skap asi ke wel buskame o pegame un toke y te lo vendo,o si traers una acreditacin de la web....igual hasta puedo konseguir ke te lo regalen jajajajaj alli lo vemos vale?enga tio un abrazo nos vemos....aunke bueno wel cuesta 6 euralios jajajaj
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
Re: jejee
jotas_kolic escribió:bien estasremos por la puerta en mi furgo pribando por la tarde antes d skap asi ke wel buskame o pegame un toke y te lo vendo,o si traers una acreditacin de la web....igual hasta puedo konseguir ke te lo regalen jajajajaj alli lo vemos vale?enga tio un abrazo nos vemos....aunke bueno wel cuesta 6 euralios jajajaj
Lo pensaba paga

Lo de acredita no hay yo he pagado mi entrada religiosamente
jejje
donde veais la furgo kolico kon la spegatas una express blanca y muxos borratxos bebiendo alkol ahi estaran los cedes asi ke si os pasais y lo kereis pillar son 6 euralios de na jeje un saludo majossss agurrrrr