segundo disco de Kolico "Verdades a gritos" ia a l

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
jotas_kolic

segundo disco de Kolico "Verdades a gritos" ia a l

Mensajepor jotas_kolic » Mié Oct 20, 2004 12:56 pm

Bueno ke akabamos de recibiri lso discos ia,ke mañana tendremos una reunion el grupo kolico para terminar de decidir ciertos asuntos referentes a los puntos de venta,etc.. y a partir del viernes ia se tendra a la venta,el precio estara entre6-7 euros,el disco contiene 14 temas,uno de los cuales es el "explikame" de desera,una psita interactiva donde podreis ver videos,escuxar kanciones,ver libreto etc.. un libreto de 16 apginas a todo kolor,bandeja transparente y algunas kosas mas ke io kreo ke merece la pena pillarlo,hay buenas dosis de punk-rock y nada seguiremos informando y esperemos ke os mole el cd un saludo majos agur.

pd:el disco en principio se realizara la distribucin de forma independiente a kargo del grupo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Oct 20, 2004 2:18 pm

Unos cuantos para el norte, para venderlos por aqui. Saludos amigo!!
jotas_kolic

sisis

Mensajepor jotas_kolic » Mié Oct 20, 2004 4:12 pm

la movida esta en ke aprobexaremos el viaje de los mala por aki y via de marras les daremos unos cuantos para ke vaian expandiendose por la zona norte y eso deskuida jejeje un saludo amigo
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Oct 20, 2004 9:44 pm

Eso, eso, je ya hay ganas!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Oct 21, 2004 1:02 am

Impresentable, yo el sabado voy a ver a ska-p a ver si podemos qeudar antes i me vendes uno pa mi :P por lo menos
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Oct 21, 2004 9:59 am

yo me pillare 1, a ver si voy a algun concierto y os lo pillo!! enga suerte con el disco nuevo!

que no muera el rock en valencia!!
jotas_kolic

jejee

Mensajepor jotas_kolic » Jue Oct 21, 2004 4:11 pm

bien estasremos por la puerta en mi furgo pribando por la tarde antes d skap asi ke wel buskame o pegame un toke y te lo vendo,o si traers una acreditacin de la web....igual hasta puedo konseguir ke te lo regalen jajajajaj alli lo vemos vale?enga tio un abrazo nos vemos....aunke bueno wel cuesta 6 euralios jajajaj
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Oct 21, 2004 6:51 pm

SaCChaRoMYceS escribió:
que no muera el rock en valencia!!

Ahi, ahi!!!!!!! XDDDDDDDD

Yo tambien tengo ganas de escuchar el disco ya que el 1º me gusto bastante :D
wel
Contactar:

Re: jejee

Mensajepor wel » Jue Oct 21, 2004 8:11 pm

jotas_kolic escribió:bien estasremos por la puerta en mi furgo pribando por la tarde antes d skap asi ke wel buskame o pegame un toke y te lo vendo,o si traers una acreditacin de la web....igual hasta puedo konseguir ke te lo regalen jajajajaj alli lo vemos vale?enga tio un abrazo nos vemos....aunke bueno wel cuesta 6 euralios jajajaj

Lo pensaba paga :P
Lo de acredita no hay yo he pagado mi entrada religiosamente
jotas_kolic

jejje

Mensajepor jotas_kolic » Jue Oct 21, 2004 9:23 pm

donde veais la furgo kolico kon la spegatas una express blanca y muxos borratxos bebiendo alkol ahi estaran los cedes asi ke si os pasais y lo kereis pillar son 6 euralios de na jeje un saludo majossss agurrrrr