Llevo un tiempo desconectado de esto y no me entero de nada, hace tiempo lei que koma iba a sacar un nuevo disco, creo recordar que se iba a llamar "Sinonimo de ofender" y na... que desde entonces no tengo noticias de ellos... Bueno, gracias de antemano. Tanto por vuestras respuestas como por vuestra paciencia con este desconectado.
Un saludo.
¿Que es del nuevo disco de Koma?
-
-
IMAGINATELOSSSS...IMAGINATELOS... IMAGINATELOS KAGANDO!!
Pues yo estuve en el concierto de vallecas del palomeras rock y tocaron esa cancion (creo que finalmente se llamará "imaginatelos") y dijeron que para septiembre. Supongo que habrán tenido algun que otro retrasillo. Con tal de que no pongan en el dvd el del derrame de este año me vale, pq madre mia, no tocaron ni la del marques...
A ver si actualizan esa web que tienen que da penilla verla a parte de que esta un poco desfasada...
Pues yo estuve en el concierto de vallecas del palomeras rock y tocaron esa cancion (creo que finalmente se llamará "imaginatelos") y dijeron que para septiembre. Supongo que habrán tenido algun que otro retrasillo. Con tal de que no pongan en el dvd el del derrame de este año me vale, pq madre mia, no tocaron ni la del marques...
A ver si actualizan esa web que tienen que da penilla verla a parte de que esta un poco desfasada...
-
Ya te digo, en el Derrame no tocaron toas las ke tenÃan ke haber tocao... pero bueno. Y la página web tiene ahà fechas de conciertos del año cascorro..... jojo, le van a salir telarañas.
Por cierto, y ya ke hablamos de filologÃa clásica... alguien sabe ónde puedo pillar sudaderas y/o camisetas de ellos?? Es ke no las he visto por ningún lao, ni en TIPO ni ná...
Por cierto, y ya ke hablamos de filologÃa clásica... alguien sabe ónde puedo pillar sudaderas y/o camisetas de ellos?? Es ke no las he visto por ningún lao, ni en TIPO ni ná...
Vaya, yo recuerdo con bastante claridad que en el Palomeras dijeron que para navidades...jaanero escribió:...Pues yo estuve en el concierto de vallecas del palomeras rock y tocaron esa cancion (creo que finalmente se llamará "imaginatelos") y dijeron que para septiembre...

Bueno, trimestre arriba, trimestre abajo... qué más da. Se puede esperar (por cierto, la del nuevo disco a mí se me pareció bastante a "mi jefe")
Puede ser que dijeran navidades y que yo deba dejar de beber XDDDDD. Ahora que recuerdo el disco que salia en septiembre puede que fuera el de Hora Zulu y que lo dijeran en el derrame y como tb tocaba koma... (que desastre de persona soy) :splat: .Chomo escribió:Vaya, yo recuerdo con bastante claridad que en el Palomeras dijeron que para navidades...jaanero escribió:...Pues yo estuve en el concierto de vallecas del palomeras rock y tocaron esa cancion (creo que finalmente se llamará "imaginatelos") y dijeron que para septiembre...![]()
Bueno, trimestre arriba, trimestre abajo... qué más da. Se puede esperar (por cierto, la del nuevo disco a mí se me pareció bastante a "mi jefe")
La verdad es que sí tenía un aire la cancion a la de "mi jefe", pero creo que la de "mi jefe" mola mas. Claro que puede ser que sea pq la tengo más oida