¿Que es del nuevo disco de Koma?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
askos_

¿Que es del nuevo disco de Koma?

Mensajepor askos_ » Mié Sep 08, 2004 11:33 pm

Llevo un tiempo desconectado de esto y no me entero de nada, hace tiempo lei que koma iba a sacar un nuevo disco, creo recordar que se iba a llamar "Sinonimo de ofender" y na... que desde entonces no tengo noticias de ellos... Bueno, gracias de antemano. Tanto por vuestras respuestas como por vuestra paciencia con este desconectado.

Un saludo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 08, 2004 11:54 pm

Pues eso, ke saldrá ese disco dentro de poco, (no se si se titula como tú dices) y una canción es "Imagínatelos cagando" y ta mu guapa.

Ya hay ganas... dios.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Sep 09, 2004 12:29 am

Si,se titula asi el disko,en los ultimos conziertos dicen ke saldra para octubre y aparte comentan ke va a venir kon un dvd en el ke vendra el direkto de los san fermines.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Sep 09, 2004 6:48 pm

IMAGINATELOSSSSSSS IMAGINATELOSSSSSSSSS

Joder el de san fermin?????????? ahi stuve yo pero no me moló mucho, le salió algun gallo al brigi...
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Sep 12, 2004 10:38 pm

al briji siempre le sale algun ke otro gallo pero bueno...ya hay ganas de ke saken el disco y hagan una buena gira
jaanero

Mensajepor jaanero » Jue Sep 16, 2004 12:37 pm

IMAGINATELOSSSS...IMAGINATELOS... IMAGINATELOS KAGANDO!!
Pues yo estuve en el concierto de vallecas del palomeras rock y tocaron esa cancion (creo que finalmente se llamará "imaginatelos") y dijeron que para septiembre. Supongo que habrán tenido algun que otro retrasillo. Con tal de que no pongan en el dvd el del derrame de este año me vale, pq madre mia, no tocaron ni la del marques...
A ver si actualizan esa web que tienen que da penilla verla a parte de que esta un poco desfasada...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Sep 16, 2004 1:05 pm

Ya te digo, en el Derrame no tocaron toas las ke tenían ke haber tocao... pero bueno. Y la página web tiene ahí fechas de conciertos del año cascorro..... jojo, le van a salir telarañas.

Por cierto, y ya ke hablamos de filología clásica... alguien sabe ónde puedo pillar sudaderas y/o camisetas de ellos?? Es ke no las he visto por ningún lao, ni en TIPO ni ná...
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Sep 17, 2004 11:36 pm

jaanero escribió:...Pues yo estuve en el concierto de vallecas del palomeras rock y tocaron esa cancion (creo que finalmente se llamará "imaginatelos") y dijeron que para septiembre...
Vaya, yo recuerdo con bastante claridad que en el Palomeras dijeron que para navidades... :roll:

Bueno, trimestre arriba, trimestre abajo... qué más da. Se puede esperar (por cierto, la del nuevo disco a mí se me pareció bastante a "mi jefe")
xorx

Mensajepor xorx » Vie Sep 17, 2004 11:52 pm

aunke al brigi le salgan mogollon de gallos es una de las mejores vozes ke hay.
jaanero

Mensajepor jaanero » Lun Sep 20, 2004 4:15 pm

Chomo escribió:
jaanero escribió:...Pues yo estuve en el concierto de vallecas del palomeras rock y tocaron esa cancion (creo que finalmente se llamará "imaginatelos") y dijeron que para septiembre...
Vaya, yo recuerdo con bastante claridad que en el Palomeras dijeron que para navidades... :roll:

Bueno, trimestre arriba, trimestre abajo... qué más da. Se puede esperar (por cierto, la del nuevo disco a mí se me pareció bastante a "mi jefe")
Puede ser que dijeran navidades y que yo deba dejar de beber XDDDDD. Ahora que recuerdo el disco que salia en septiembre puede que fuera el de Hora Zulu y que lo dijeran en el derrame y como tb tocaba koma... (que desastre de persona soy) :splat: .
La verdad es que sí tenía un aire la cancion a la de "mi jefe", pero creo que la de "mi jefe" mola mas. Claro que puede ser que sea pq la tengo más oida