Zer-Bizio?
Zer-Bizio?
Que os parece este grupo?
Tengo un disco de ellos,``sentimientos y venganzas´´y son muy buenos,aver si sabeis algo y que os parecen...
Tengo un disco de ellos,``sentimientos y venganzas´´y son muy buenos,aver si sabeis algo y que os parecen...
Pensaba abrir un post para preguntar si seguían en aktivo, de los grupos ke más me gustan, iría donde fuese por verlos en direkto
yo eskutxé la kanzión de sr. juez en un rekopilata del egin haze la tira de años y menkantó, despues me rekogí una zinta dellos y se konvirtieron en uno de los grupos ke más me gustan
una sotana..................... GASOLINA Y FUEGO!!!!
yo eskutxé la kanzión de sr. juez en un rekopilata del egin haze la tira de años y menkantó, despues me rekogí una zinta dellos y se konvirtieron en uno de los grupos ke más me gustan
una sotana..................... GASOLINA Y FUEGO!!!!
-
- Contactar:
Son un puto grupazo, se rumorea ke al kantante le ha kaido la pinhata y no tiene pasta pa arreglarla, asike de momento están paraos, os imaginais?:
Eftaf ahí fentada, llevaf ya media hora!!!!, jajajajajajajajajja. Esto si ke es punk, jajajajajajaja.
A saber si es verda, si un día mentero guai ya lo digo. xDDDDD
RECOJE TUS OJOS DEL SUELO, ESTO KIERO KE LO VEAS!!!!
VENGANZAS Y SENTIMIENTOS
UN FASCISTA MUERTO!!!! KE KONTENTO ESTOY!!!!
SE SAAAAAAALEN!!!!!!!!
Eftaf ahí fentada, llevaf ya media hora!!!!, jajajajajajajajajja. Esto si ke es punk, jajajajajajaja.
A saber si es verda, si un día mentero guai ya lo digo. xDDDDD
VENGANZAS Y SENTIMIENTOS
SE SAAAAAAALEN!!!!!!!!
Muy recomendables todos los discos. Su último en estudio "Los unos, los otros, nosotros" es una joya. El directo "Bilbon" demasiado corto y con numerosos fallos de sonido y ejecución, pero no está mal.
Otro de los míticos. Antaño los grupos, aún estando en la misma movida, sabían diferenciarse y tener su propio estilo.
Otro de los míticos. Antaño los grupos, aún estando en la misma movida, sabían diferenciarse y tener su propio estilo.
-
- Contactar:
JOAJOASJOASJOASJOASJOASJOASJOASJOASOJJOASflipas_ escribió:Son un puto grupazo, se rumorea ke al kantante le ha kaido la pinhata y no tiene pasta pa arreglarla, asike de momento están paraos, os imaginais?:
Eftaf ahà fentada, llevaf ya media hora!!!!, jajajajajajajajajja. Esto si ke es punk, jajajajajajaja.
A saber si es verda, si un dÃa mentero guai ya lo digo. xDDDDD
VENGANZAS Y SENTIMIENTOS
SE SAAAAAAALEN!!!!!!!!
deskarao, eso si ke es punk!
Un diskazo de Zer Bizio? es...
La verdad es ke me ha hecho una ilusión de la oxtia encontrarme con gente ke no olvida uno de los grupos ke yo considero injustamente tratados junto a Vómito...todas las canciones ke komentais son la oxtia. Os recomiendo ke escucheis una maketa en directo desde la sala Zeleste de Barna ke es el kopon (yo la pille en Likiniano en Bilbo).
PD: hace un par de años me encontré a Tomas en el kasko viejo y le pregunte para cuando un nuevo disco...el me dijo ke cosas mas raras se habían visto pero me da ke esta historia se nos termino.
Pero siempre nos kedara la posibilidad de poner en el Buga a todo trapo ...UN TXUTE DE AMONIACO PARA EL JEFE DEL ESTADO ....
PD: hace un par de años me encontré a Tomas en el kasko viejo y le pregunte para cuando un nuevo disco...el me dijo ke cosas mas raras se habían visto pero me da ke esta historia se nos termino.
Pero siempre nos kedara la posibilidad de poner en el Buga a todo trapo ...UN TXUTE DE AMONIACO PARA EL JEFE DEL ESTADO ....