Zer-Bizio?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
torres
Contactar:

Zer-Bizio?

Mensajepor torres » Sab Ago 28, 2004 7:39 pm

Que os parece este grupo?
Tengo un disco de ellos,``sentimientos y venganzas´´y son muy buenos,aver si sabeis algo y que os parecen...
Poll

Mensajepor Poll » Sab Ago 28, 2004 8:55 pm

MARAVILLOSOS.
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Ago 28, 2004 9:44 pm

Yo tengo el "gasolina y fuego". No están mal.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Dom Ago 29, 2004 2:11 am

Pensaba abrir un post para preguntar si seguían en aktivo, de los grupos ke más me gustan, iría donde fuese por verlos en direkto

yo eskutxé la kanzión de sr. juez en un rekopilata del egin haze la tira de años y menkantó, despues me rekogí una zinta dellos y se konvirtieron en uno de los grupos ke más me gustan

una sotana..................... GASOLINA Y FUEGO!!!!
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Dom Ago 29, 2004 7:50 am

Aver, ke yo sepa, Javi Pikurrin esta tokando en HUSH, un grupo de ruakenrol de Portugalete en el ke recientemente se a incorporado Chus, ex-Flying rebollos. Creo ke tokaron en la plaza Unamuno en fiestas de Bilbo.

Nu se mas.
son la hostia

Mensajepor son la hostia » Dom Ago 29, 2004 12:16 pm

son la hostia.alguien sbe de que grupo es la version que hacen de la cancion de la losa,que sale en el bilbon?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Ago 29, 2004 12:39 pm

Son muy buenos.
alguien sbe de que grupo es la version que hacen de la cancion de la losa,que sale en el bilbon?

El nombre del grupo lo dice el cantante cuando acaba la canción pero no soy capaz de entenderlo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Ago 29, 2004 2:31 pm

La primera conción del disco que e nombrado es la ostia....``nena no,no soy tan malo,es solo vicio revolucionario,yo no llego a ser tan trágico,yo nunca,les mataré!´´
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Dom Ago 29, 2004 2:33 pm

"La losa" es de Morfi Grei, el cantante de La Banda Trapera del Rio en su epoca en solitario.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Dom Ago 29, 2004 3:19 pm

Por cierto ke la version de Morfi Grei la hacen los proyecto Hofmman otro grupo Portugalujo!
aianai

Mensajepor aianai » Lun Ago 30, 2004 10:45 am

estoy aburrido, pero eso me da igual, porque quiero estar aburrido!!!

TREMENDOS!!
flipas_

Mensajepor flipas_ » Lun Ago 30, 2004 11:51 am

Son un puto grupazo, se rumorea ke al kantante le ha kaido la pinhata y no tiene pasta pa arreglarla, asike de momento están paraos, os imaginais?:
Eftaf ahí fentada, llevaf ya media hora!!!!, jajajajajajajajajja. Esto si ke es punk, jajajajajajaja.
A saber si es verda, si un día mentero guai ya lo digo. xDDDDD
RECOJE TUS OJOS DEL SUELO, ESTO KIERO KE LO VEAS!!!!
VENGANZAS Y SENTIMIENTOS
UN FASCISTA MUERTO!!!! KE KONTENTO ESTOY!!!!
SE SAAAAAAALEN!!!!!!!!
David Obús sin login

Mensajepor David Obús sin login » Mié Sep 01, 2004 11:43 am

Muy recomendables todos los discos. Su último en estudio "Los unos, los otros, nosotros" es una joya. El directo "Bilbon" demasiado corto y con numerosos fallos de sonido y ejecución, pero no está mal.
Otro de los míticos. Antaño los grupos, aún estando en la misma movida, sabían diferenciarse y tener su propio estilo.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Sep 02, 2004 8:05 am

flipas_ escribió:Son un puto grupazo, se rumorea ke al kantante le ha kaido la pinhata y no tiene pasta pa arreglarla, asike de momento están paraos, os imaginais?:
Eftaf ahí fentada, llevaf ya media hora!!!!, jajajajajajajajajja. Esto si ke es punk, jajajajajajaja.
A saber si es verda, si un día mentero guai ya lo digo. xDDDDD
RECOJE TUS OJOS DEL SUELO, ESTO KIERO KE LO VEAS!!!!
VENGANZAS Y SENTIMIENTOS
UN FASCISTA MUERTO!!!! KE KONTENTO ESTOY!!!!
SE SAAAAAAALEN!!!!!!!!
JOAJOASJOASJOASJOASJOASJOASJOASJOASOJJOAS

deskarao, eso si ke es punk!
Desidia 13

Un diskazo de Zer Bizio? es...

Mensajepor Desidia 13 » Jue Sep 02, 2004 4:06 pm

La verdad es ke me ha hecho una ilusión de la oxtia encontrarme con gente ke no olvida uno de los grupos ke yo considero injustamente tratados junto a Vómito...todas las canciones ke komentais son la oxtia. Os recomiendo ke escucheis una maketa en directo desde la sala Zeleste de Barna ke es el kopon (yo la pille en Likiniano en Bilbo).

PD: hace un par de años me encontré a Tomas en el kasko viejo y le pregunte para cuando un nuevo disco...el me dijo ke cosas mas raras se habían visto pero me da ke esta historia se nos termino.
Pero siempre nos kedara la posibilidad de poner en el Buga a todo trapo ...UN TXUTE DE AMONIACO PARA EL JEFE DEL ESTADO ....