Corre, Lola, Corre

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Corre, Lola, Corre

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 07, 2004 2:29 pm

ya ke por ahi se ha nombrado una peli alemana (das experiment) me ha venido a la cabeza esta peli ke tambien es alemana, Lola Rennt (Corre, Lola, corre).
la verdad es ke no me defraudo y me gustó bastante, aunque no sea una obra maestra. a quien no la haya visto, muy recomendable, al menos para ver algo distinto. y quien la haya visto, pues ¿qué le ha parecido?

saludos
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Jul 07, 2004 3:23 pm

A mi me pareció muy original y entrenida...Pero ya no me acuerdo mucho de ella...
Aunque a un amigo no le ggustó nada. Dice q sólo iba de una tía q se pasa 1:30 corriendo....
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mié Jul 07, 2004 4:28 pm

A mi me gustó bastante, la he visto dos veces... es algo distinto y original. cosas tan insiY da pa pensar, en como gnificantes nos influye decisivamente en el devenir... Muy wapa la peli si...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Jul 07, 2004 5:07 pm

A mi me encanto, el montaje de esa peli esta muy guapo.

Este director y guionista (Tom Twyker) y esta actriz (Franka Potente), tienen otra pelicula juntos, La princesa y el guerrero ke es bastante diferente a corre lola, corre, menos frenetica y con cierto aire a Medem, ke ya ke estamos en el mes de Medem en el foro de manerasdevivir.com pues os la recomiendo desde aki mismo :wink:
Tekila

Mensajepor Tekila » Mié Jul 07, 2004 6:39 pm

A mi me dejó un poco a cuadros pero está bien porke se trata de algo distinto y original, pero no creo ke la viera otra vez.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Jul 08, 2004 7:29 pm

esta genial
muy bien dirigida y actuada por la piva (la novia de frodo
pantanika

Mensajepor pantanika » Jue Jul 15, 2004 1:40 am

Solo puedo decir que llevo un montón de tiempo con ganas de verla, y que sin verla esa peli tiene historia y es especial para mí, la vita...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom May 07, 2006 6:33 pm

pues hoy me ha tocado ver esta.. una peli muy curiosa, unas scenas muy majas. tp me ha parecido nada del otro mundo, pro ta mu bien.. entretenida.

a mi me ha qedao una duda:
para q qiere el viejo la pipa?? :?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom May 07, 2006 6:40 pm

Curiosa, diferente, entretenida, no te da tiempo a aburrirte. Totalmente recomendable.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom May 07, 2006 9:34 pm

A mi me moló.

Además de que se ve en un ratillo, que no dura más de hora y poco.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Dom May 07, 2006 10:47 pm

a mi me molo bastante.

oldsebas te refieres al vagabundo?

Pues supongo k para poder hacer algo,robar un banco o pegarse un tiro...no se perderlo todo debe ser muy jodido!

pero si t fijas paso d no tener nada a tener todo lo k keria.

no se todas las historias d los personajes cambian segun las decisiones k toman,creo que ese es el mensaje d la peli.Somos nosotros los que decidimos(aun sin saberlo)como acabaremos
adanes

Mensajepor adanes » Lun May 08, 2006 6:47 am

Cojonuda, tengo ganas de volverla a ver.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 08, 2006 12:15 pm

Por cierto, el capitulo de los Simpsons que cuentan la misma histria vista por Homer, lisa y bart, q Lisa construye un robot para el colegio y se equivoca de cole......Hay una parte que parodia a está pelicula,¿verdad?que sale Lisa corriendo y la música es prácticamente la misma a cuando corre Lola en la peli.....
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun May 08, 2006 12:30 pm

Desde que vi la peli esta de Corre, Lola, Corre, estaba con la duda de en qué capítulo de los Simpsons salía la misma musiquita, no me acordaba.
Me lo acabas de desvelar! :wink:
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun May 08, 2006 12:39 pm

Kiero verla...sale en un libro q tengo por aki q es las 100 mejores pelis de los 90...

pero...no es italiana?( no se porq pienso q es italiana..)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun May 08, 2006 8:27 pm

alemana
sebas

Mensajepor sebas » Lun May 08, 2006 8:30 pm

Chusticiero escribió:oldsebas te refieres al vagabundo?

Pues supongo k para poder hacer algo,robar un banco o pegarse un tiro...no se perderlo todo debe ser muy jodido!
si, yo me imagino q pa suicidarse, pro me parece un toke muy negro pa esa peli..
Chusticiero escribió:pero si t fijas paso d no tener nada a tener todo lo k keria.
te refieres a la pipa¿ o a la pasta?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 08, 2006 9:10 pm

FOs escribió:Por cierto, el capitulo de los Simpsons que cuentan la misma histria vista por Homer, lisa y bart, q Lisa construye un robot para el colegio y se equivoca de cole......Hay una parte que parodia a está pelicula,¿verdad?que sale Lisa corriendo y la música es prácticamente la misma a cuando corre Lola en la peli.....
Como se llama ese episodio? No me suena haberlo visto y me han entrado ganas jejeje.

Luego seguro que lo habre visto, pero weno.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 08, 2006 9:14 pm

Juan sin Texo escribió:
FOs escribió:Por cierto, el capitulo de los Simpsons que cuentan la misma histria vista por Homer, lisa y bart, q Lisa construye un robot para el colegio y se equivoca de cole......Hay una parte que parodia a está pelicula,¿verdad?que sale Lisa corriendo y la música es prácticamente la misma a cuando corre Lola en la peli.....
Como se llama ese episodio? No me suena haberlo visto y me han entrado ganas jejeje.

Luego seguro que lo habre visto, pero weno.
trilogía del error
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun May 08, 2006 9:34 pm

a la pasta tio.

en uno d los posibles finales pos se la keda,no?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 26, 2009 2:04 am

FOskitos escribió:A mi me pareció muy original y entrenida...Pero ya no me acuerdo mucho de ella...
Aunque a un amigo no le ggustó nada. Dice q sólo iba de una tía q se pasa 1:30 corriendo....
guau...5 años perdiendo el tiempo por estos lares.....me acabo de deprimir como pasa el tiempo :(

Con el tiempo la había ido autoconvirtiendo en una gran pelicula, la acabo de ver después de hace mucho (si hace 5 años no me acordaba....)y me ha defraudado mucho....

cuanta razón tenía mi amigo ese del que ni me acuerdo (malditas neuronas muertas)

eso si, buen montaje que luego ha sido muy copiado (rollo video clip, rápido y tal)