Corre, Lola, Corre
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Corre, Lola, Corre
ya ke por ahi se ha nombrado una peli alemana (das experiment) me ha venido a la cabeza esta peli ke tambien es alemana, Lola Rennt (Corre, Lola, corre).
la verdad es ke no me defraudo y me gustó bastante, aunque no sea una obra maestra. a quien no la haya visto, muy recomendable, al menos para ver algo distinto. y quien la haya visto, pues ¿qué le ha parecido?
saludos
la verdad es ke no me defraudo y me gustó bastante, aunque no sea una obra maestra. a quien no la haya visto, muy recomendable, al menos para ver algo distinto. y quien la haya visto, pues ¿qué le ha parecido?
saludos
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
A mi me encanto, el montaje de esa peli esta muy guapo.
Este director y guionista (Tom Twyker) y esta actriz (Franka Potente), tienen otra pelicula juntos, La princesa y el guerrero ke es bastante diferente a corre lola, corre, menos frenetica y con cierto aire a Medem, ke ya ke estamos en el mes de Medem en el foro de manerasdevivir.com pues os la recomiendo desde aki mismo
Este director y guionista (Tom Twyker) y esta actriz (Franka Potente), tienen otra pelicula juntos, La princesa y el guerrero ke es bastante diferente a corre lola, corre, menos frenetica y con cierto aire a Medem, ke ya ke estamos en el mes de Medem en el foro de manerasdevivir.com pues os la recomiendo desde aki mismo

-
- Contactar:
-
a mi me molo bastante.
oldsebas te refieres al vagabundo?
Pues supongo k para poder hacer algo,robar un banco o pegarse un tiro...no se perderlo todo debe ser muy jodido!
pero si t fijas paso d no tener nada a tener todo lo k keria.
no se todas las historias d los personajes cambian segun las decisiones k toman,creo que ese es el mensaje d la peli.Somos nosotros los que decidimos(aun sin saberlo)como acabaremos
oldsebas te refieres al vagabundo?
Pues supongo k para poder hacer algo,robar un banco o pegarse un tiro...no se perderlo todo debe ser muy jodido!
pero si t fijas paso d no tener nada a tener todo lo k keria.
no se todas las historias d los personajes cambian segun las decisiones k toman,creo que ese es el mensaje d la peli.Somos nosotros los que decidimos(aun sin saberlo)como acabaremos
-
Por cierto, el capitulo de los Simpsons que cuentan la misma histria vista por Homer, lisa y bart, q Lisa construye un robot para el colegio y se equivoca de cole......Hay una parte que parodia a está pelicula,¿verdad?que sale Lisa corriendo y la música es prácticamente la misma a cuando corre Lola en la peli.....
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
si, yo me imagino q pa suicidarse, pro me parece un toke muy negro pa esa peli..Chusticiero escribió:oldsebas te refieres al vagabundo?
te refieres a la pipa¿ o a la pasta?Chusticiero escribió:pero si t fijas paso d no tener nada a tener todo lo k keria.
-
- Contactar:
Como se llama ese episodio? No me suena haberlo visto y me han entrado ganas jejeje.FOs escribió:Por cierto, el capitulo de los Simpsons que cuentan la misma histria vista por Homer, lisa y bart, q Lisa construye un robot para el colegio y se equivoca de cole......Hay una parte que parodia a está pelicula,¿verdad?que sale Lisa corriendo y la música es prácticamente la misma a cuando corre Lola en la peli.....
Luego seguro que lo habre visto, pero weno.
-
trilogía del errorJuan sin Texo escribió:Como se llama ese episodio? No me suena haberlo visto y me han entrado ganas jejeje.FOs escribió:Por cierto, el capitulo de los Simpsons que cuentan la misma histria vista por Homer, lisa y bart, q Lisa construye un robot para el colegio y se equivoca de cole......Hay una parte que parodia a está pelicula,¿verdad?que sale Lisa corriendo y la música es prácticamente la misma a cuando corre Lola en la peli.....
Luego seguro que lo habre visto, pero weno.
-
-
guau...5 años perdiendo el tiempo por estos lares.....me acabo de deprimir como pasa el tiempoFOskitos escribió:A mi me pareció muy original y entrenida...Pero ya no me acuerdo mucho de ella...
Aunque a un amigo no le ggustó nada. Dice q sólo iba de una tía q se pasa 1:30 corriendo....

Con el tiempo la había ido autoconvirtiendo en una gran pelicula, la acabo de ver después de hace mucho (si hace 5 años no me acordaba....)y me ha defraudado mucho....
cuanta razón tenía mi amigo ese del que ni me acuerdo (malditas neuronas muertas)
eso si, buen montaje que luego ha sido muy copiado (rollo video clip, rápido y tal)