La rueca

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxitril

La rueca

Mensajepor kutxitril » Vie Jun 11, 2004 2:14 am

Como interpretais vosotros la cancion de La rueca?

He leido las interpretaciones de la rueca en otro post y estoy bastant de acuerdo cn Chusticiero, xo ay cosas q difiero...
El principio sí q es q está harto d la rutina.. d acer siempre lo mismo....
pero el verso del bufon y el amuleto... creo q kiere dcir identificar amuletos igual a pendientes, tatuajes...todas estas cosas q nos ponemos y q los bufones (gente adulta conservadora) no ven con wenos ojos.. y s le tuerce la risa....
El estribillo es una metáfora d las drogas... q adormecen a los sueños d la persona...y x eso no veo muxa relacion con lo d la Bella durmiente.
Lo del perro cortijero y la cigarra y la hormiga toy d acuerdo....viene de las fábulas...
Y el ultimo trozo del estribillo tb...manda al sueño pa lo oscuro y le basta un peta xa star fliz.

luego el trozo d lengua d madera...petachos y eso es lo mismo q el primero...la rutina....
lo d los charcos es un poco surrealista...una persona metida en la droga deambula x las calles sin ninguna ambición y no ace más q tirar piedras a los charcos...dnd esta el cielo reflejado en el agua....podria ser algo asi? :S

El ultimo trozo es el mas complicado....cuando habla d perdigones debe hablar d txawen...hachis...y cuando s canse d venderlo...vlverá a lo suyo, q es vvir cn lo puesto entre los cartones y repartie entre los q vengan a verle lo poco q tiene...

No se yo lo veo un poco asi....es bastant autobiografica... Se podria titular "El kutxi y las drogas"
irene_

Mensajepor irene_ » Dom Jun 13, 2004 7:40 pm

jaja muy bueno lo dl kutxi y las drogas.
m parece una interpretacion muy buena toda en genral xo a mi tb m cuesta lo d los peces viejos y esa parte
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Jun 13, 2004 7:51 pm

Yo creo que son rimas puestas para que queden bien, sin ningun tipo del sentido. No tengo nada en contra de Marea, pero creo que ahora es asi.
airon_vlc

Mensajepor airon_vlc » Mié Jun 23, 2004 12:52 am

La verdad es q no tiene q ver eso mucho con el videoclip aunque tu interpretacion es logica
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié Jun 23, 2004 1:10 am

ahora mismo no caigo en la interpretacion ke le pueda dar.
haber si la escucho mañan y ya interpreto
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Jun 23, 2004 12:19 pm

Marihuano-#8 escribió:Yo creo que son rimas puestas para que queden bien, sin ningun tipo del sentido. No tengo nada en contra de Marea, pero creo que ahora es asi.
Menuda burrada. ¿Crees que es capaz de hacer eso? Yo no, ni de coña.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jun 23, 2004 9:49 pm

Es una posibilidad sin mas, Lucia, yo no estoy diciendo que lo haga.
Hombre, dudo que toda la letra carezca de sentido, pero no crees que alguna frasecilla suelta a lo mejor si?? No se, a lo mejor.
mini maiden

Mensajepor mini maiden » Dom Jul 04, 2004 4:25 pm

no me gusta para nada esa cancion
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jul 08, 2004 2:43 pm

Pos a mi si,sea comercial o no,pero junto a "El hijo de la Inès" me parecen las dos mejores del ultimo disco.