Como interpretais vosotros la cancion de La rueca?
He leido las interpretaciones de la rueca en otro post y estoy bastant de acuerdo cn Chusticiero, xo ay cosas q difiero...
El principio sí q es q está harto d la rutina.. d acer siempre lo mismo....
pero el verso del bufon y el amuleto... creo q kiere dcir identificar amuletos igual a pendientes, tatuajes...todas estas cosas q nos ponemos y q los bufones (gente adulta conservadora) no ven con wenos ojos.. y s le tuerce la risa....
El estribillo es una metáfora d las drogas... q adormecen a los sueños d la persona...y x eso no veo muxa relacion con lo d la Bella durmiente.
Lo del perro cortijero y la cigarra y la hormiga toy d acuerdo....viene de las fábulas...
Y el ultimo trozo del estribillo tb...manda al sueño pa lo oscuro y le basta un peta xa star fliz.
luego el trozo d lengua d madera...petachos y eso es lo mismo q el primero...la rutina....
lo d los charcos es un poco surrealista...una persona metida en la droga deambula x las calles sin ninguna ambición y no ace más q tirar piedras a los charcos...dnd esta el cielo reflejado en el agua....podria ser algo asi? :S
El ultimo trozo es el mas complicado....cuando habla d perdigones debe hablar d txawen...hachis...y cuando s canse d venderlo...vlverá a lo suyo, q es vvir cn lo puesto entre los cartones y repartie entre los q vengan a verle lo poco q tiene...
No se yo lo veo un poco asi....es bastant autobiografica... Se podria titular "El kutxi y las drogas"
La rueca
-
-
-
-
- Contactar: