donde sueles comprar tu musica punk????

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jose punk
Contactar:

donde sueles comprar tu musica punk????

Mensajepor jose punk » Jue Jun 10, 2004 11:43 am

[pues eso donede la COMPRAIS[/b]
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 10, 2004 12:04 pm

En la Tipo
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Jun 10, 2004 12:06 pm

Ole, justo la misma encuesta k hace pocos días había pensado en hacer yo tb. Te me has adelantado josé punk.

Pues a ver; la verdad k comprar, lo k se dice comprar, pues poca música compro, pero cuando lo hago me decanto por las "tiendas" especializadas k hay akí en barna (el lokal principalmente, kebra,...) o en las distris k plantan puesto en los conciertos (grita o muere, kremon y muchas más).
Sin embargo, voy a votar por la primera opción (la de las "tiendas") pork es donde me suelo pasar a echar una ojeada y, aunk no sean discos, pues sí k me pillo bastantes cosas para leer (fanzines, libretos, libros,...).

La opción del correo la he utilizado muy pocas veces. Hace años, cuando empezaba con esto, pues le pedía cosas al Nacho WC. Ahora, las últimas veces las pedí al Kamilo de Kamilosetas Muskaria de Lleida.

Bueno, oye. Pues eso es todo.

Salut!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 10, 2004 12:13 pm

Pues en la tipo por correo de pascuas a ramos o en el Potencial Hardcore dependiendo de las ganas que tenga de bajarme hasta Vallecas. La verdad esque con lo de interntet ya no compro ni una décima parte de lo que compraba antes
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Jun 10, 2004 12:31 pm

Pues si está en la Tipo lo que quiero (como el último de Segismundo) pues lo compro allí, aunque no me mola nada el rollo, la mayoría de las veces no tienen lo que buscas y tienes que andar esperando y pasandote por allí cada poco.
En cambio me gusta más el rollo de puestecillos que se montan algunas veces las distris, y tal, los Cds estan muy bien de precio y encuentras grupos que jamás encontrarias en la Tipo. En mi ciudad no tenemos tiendas especializadas, pero sí tenemos una distri que se lo monta para poner su puesto en algunas actividades, o si se lo pides por email te lo dejan el pedido en un bar y listo.
Ánimo a todas las distris alternativas que cada vez se lo estan currando más y esto tira pa alante ;)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 10, 2004 12:35 pm

Ese es el problema que en las ciudades pequeñas no tenemos tiendas especialidas ni nada de eso.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Jun 10, 2004 1:50 pm

Sí, pero Kartzarot, supongo k los discos de la TIPO, los pedirás por correo, no? Entonces, no es lo mismo perdírselo por correo a una distri alternativa?

Pregunto eh.

Venga, un saludo.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 10, 2004 2:11 pm

No,no en Vitoria tenemos tienda tipo,sino por supuesto que prefiero hacerlo por catalogo,yo de hecho tengo cds de grupos que suelo vender a veces en conciertos o a colegas,pero mayormente en Tipo
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Jun 10, 2004 3:00 pm

Yo siempre compro en la Tipo, por lo menos la de Vigo, tiene to el punk, y en otras no encuentras ni la mitad.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue Jun 10, 2004 3:48 pm

DUDO MUCHO que encuentres todo el punk en la tienda tipo de tu ciudad, si eso es lo ke tu krees es una pena, porque hay muchas bandas de punk que no encontraras en TIPO.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Jun 10, 2004 3:57 pm

Un poco atrevido decir eso de k la TIPO tiene todo el punk, no?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jun 10, 2004 4:03 pm

La TIPO, además, no puede presumir de precios ajustados.
ZishZash

Mensajepor ZishZash » Jue Jun 10, 2004 4:08 pm

Normalmente compro en la TIPO, pero SIEMPRE que en un concierto veo distris procuro pillarles algo. Pero lo cierto es que cada vez veo menos distris en los conciertos. Antes en las fiestas veraniegas de cualquier pueblo que montase un concierto guapo veías lo menos 15 paraetas, pero va en declive....
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 10, 2004 4:32 pm

Il Conciato escribió:La TIPO, además, no puede presumir de precios ajustados.
Es es mentira,si para ti los 7 euros que vale lo nuevo de Envidia Kotxina no es un precio ajustado..... los discos editados por sellos como WC,phc,etc siguen una linea modesta
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Jue Jun 10, 2004 4:33 pm

Pues la mayoria que pillo lo hago por correo a sellos independientes como Munster, No Tomorrow, tienda BloodyMary...aunque tambien tiro mucho de comprar en los conciertos y en alguna tienda pequeña, como puede ser Bolan Records en Bilbao (para amantes del punk 77 y HC una joya) o Likiniano tambien en Bilbao.

En tipo poca ostia compro, ya que no tienen vinilo, y el 90% de mis compras con en ese formato
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Jue Jun 10, 2004 6:05 pm

Un coleguita tiene una distri y a el le pillo cosas o me las pasa, ademas yo le llevo el tema de internet, de mails y eso,como si fuera su 'secretaria' mas o menso, asi k se enrolla y tal. Suelo comprar ahi. Y si es un grupo famoso po donde lo haya
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 10, 2004 7:10 pm

pues yo la verdad la pillo dando vueltas por tiendas tan raras
que hay por calles de madrid.
la verdad es que pillo poco cd, casi todo en vinilo.
una baza me fui a un festival del disco y pille el de la broma de ssatan,
y el carnevion de TDK, hay que dar vueltas por hay coño y descubrir
que hay mucha cosa buena.
jose punk si te mola el punk rock escucha a pistol grip.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Jue Jun 10, 2004 7:40 pm

la mayoria en el rastro
torcuato

Mensajepor torcuato » Jue Jun 10, 2004 8:46 pm

POs a mi me gusta mucho curiosear...y sobretodo en las distris...el Lokal, Arran...el kebradisc tb tienen muxas cosillas de punk y en los conciertos tb me gusta echar un ojillo
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jun 10, 2004 9:11 pm

Kartzarot escribió:
Il Conciato escribió:La TIPO, además, no puede presumir de precios ajustados.
Es es mentira,si para ti los 7 euros que vale lo nuevo de Envidia Kotxina no es un precio ajustado..... los discos editados por sellos como WC,phc,etc siguen una linea modesta
Los discos de WC; PHC & Cía, son la minoría del catálogo, que a fin de cuentas es comercial y cómo es lógico, mira por sus beneficios.
Quitando esos casos puntuales, los productos de la TIPO son bastante caros.

Y no hablo de las tiendas, que no las conozco.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Jun 10, 2004 10:12 pm

e puesto las tipo xq asta q las qitasron de fuenkarral iba siempre aora cuando voy a comprar algo me voy al rastro
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Vie Jun 11, 2004 12:18 am

Yo me los pillo en Bilbao en LIKINIANO, mogollon de diskos y precios mu buenos.
Por correo los suelo pillar a Broncobullfrog records y otras distris.
Y por supuesto tambien en conciertos. El ultimo ke me he pillao es de un grupo ke se llama la perdicion por 4 euros y el de GOlpe de estado por 4 euros.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Jun 11, 2004 3:08 am

He akí uno más que acude a Likiniano, aunque si algún día salgo generoso de pasta tb cae algo en las distris del concierto. Hago cuentas pa que me de pa un katxi después y arreglao :P También caigo en Tipo alguna vez, pa q engañarnos.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Vie Jun 11, 2004 12:18 pm

Siempre nos hemos pillao alguno en TIPO.
Eso de ke tipo es caro es leyenda urbana, recuerdo ke el disko de UN pingüino en mi ascensor(ke no les conocen ni en su casa) estaba a 95 pesetas.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jun 11, 2004 7:10 pm

juas juas mitico disco el del pingüino en el ascensor!! xDD juntamente con Bad-F Line los mitos de discos baratos jaja