donde sueles comprar tu musica punk????
donde sueles comprar tu musica punk????
[pues eso donede la COMPRAIS[/b]
Ole, justo la misma encuesta k hace pocos días había pensado en hacer yo tb. Te me has adelantado josé punk.
Pues a ver; la verdad k comprar, lo k se dice comprar, pues poca música compro, pero cuando lo hago me decanto por las "tiendas" especializadas k hay akí en barna (el lokal principalmente, kebra,...) o en las distris k plantan puesto en los conciertos (grita o muere, kremon y muchas más).
Sin embargo, voy a votar por la primera opción (la de las "tiendas") pork es donde me suelo pasar a echar una ojeada y, aunk no sean discos, pues sí k me pillo bastantes cosas para leer (fanzines, libretos, libros,...).
La opción del correo la he utilizado muy pocas veces. Hace años, cuando empezaba con esto, pues le pedía cosas al Nacho WC. Ahora, las últimas veces las pedí al Kamilo de Kamilosetas Muskaria de Lleida.
Bueno, oye. Pues eso es todo.
Salut!!!
Pues a ver; la verdad k comprar, lo k se dice comprar, pues poca música compro, pero cuando lo hago me decanto por las "tiendas" especializadas k hay akí en barna (el lokal principalmente, kebra,...) o en las distris k plantan puesto en los conciertos (grita o muere, kremon y muchas más).
Sin embargo, voy a votar por la primera opción (la de las "tiendas") pork es donde me suelo pasar a echar una ojeada y, aunk no sean discos, pues sí k me pillo bastantes cosas para leer (fanzines, libretos, libros,...).
La opción del correo la he utilizado muy pocas veces. Hace años, cuando empezaba con esto, pues le pedía cosas al Nacho WC. Ahora, las últimas veces las pedí al Kamilo de Kamilosetas Muskaria de Lleida.
Bueno, oye. Pues eso es todo.
Salut!!!
-
- Contactar:
Pues si está en la Tipo lo que quiero (como el último de Segismundo) pues lo compro allí, aunque no me mola nada el rollo, la mayoría de las veces no tienen lo que buscas y tienes que andar esperando y pasandote por allí cada poco.
En cambio me gusta más el rollo de puestecillos que se montan algunas veces las distris, y tal, los Cds estan muy bien de precio y encuentras grupos que jamás encontrarias en la Tipo. En mi ciudad no tenemos tiendas especializadas, pero sí tenemos una distri que se lo monta para poner su puesto en algunas actividades, o si se lo pides por email te lo dejan el pedido en un bar y listo.
Ánimo a todas las distris alternativas que cada vez se lo estan currando más y esto tira pa alante
En cambio me gusta más el rollo de puestecillos que se montan algunas veces las distris, y tal, los Cds estan muy bien de precio y encuentras grupos que jamás encontrarias en la Tipo. En mi ciudad no tenemos tiendas especializadas, pero sí tenemos una distri que se lo monta para poner su puesto en algunas actividades, o si se lo pides por email te lo dejan el pedido en un bar y listo.
Ánimo a todas las distris alternativas que cada vez se lo estan currando más y esto tira pa alante

-
Normalmente compro en la TIPO, pero SIEMPRE que en un concierto veo distris procuro pillarles algo. Pero lo cierto es que cada vez veo menos distris en los conciertos. Antes en las fiestas veraniegas de cualquier pueblo que montase un concierto guapo veías lo menos 15 paraetas, pero va en declive....
-
Pues la mayoria que pillo lo hago por correo a sellos independientes como Munster, No Tomorrow, tienda BloodyMary...aunque tambien tiro mucho de comprar en los conciertos y en alguna tienda pequeña, como puede ser Bolan Records en Bilbao (para amantes del punk 77 y HC una joya) o Likiniano tambien en Bilbao.
En tipo poca ostia compro, ya que no tienen vinilo, y el 90% de mis compras con en ese formato
En tipo poca ostia compro, ya que no tienen vinilo, y el 90% de mis compras con en ese formato
pues yo la verdad la pillo dando vueltas por tiendas tan raras
que hay por calles de madrid.
la verdad es que pillo poco cd, casi todo en vinilo.
una baza me fui a un festival del disco y pille el de la broma de ssatan,
y el carnevion de TDK, hay que dar vueltas por hay coño y descubrir
que hay mucha cosa buena.
jose punk si te mola el punk rock escucha a pistol grip.
que hay por calles de madrid.
la verdad es que pillo poco cd, casi todo en vinilo.
una baza me fui a un festival del disco y pille el de la broma de ssatan,
y el carnevion de TDK, hay que dar vueltas por hay coño y descubrir
que hay mucha cosa buena.
jose punk si te mola el punk rock escucha a pistol grip.
Los discos de WC; PHC & Cía, son la minoría del catálogo, que a fin de cuentas es comercial y cómo es lógico, mira por sus beneficios.Kartzarot escribió:Es es mentira,si para ti los 7 euros que vale lo nuevo de Envidia Kotxina no es un precio ajustado..... los discos editados por sellos como WC,phc,etc siguen una linea modestaIl Conciato escribió:La TIPO, además, no puede presumir de precios ajustados.
Quitando esos casos puntuales, los productos de la TIPO son bastante caros.
Y no hablo de las tiendas, que no las conozco.
-
- Contactar:
Yo me los pillo en Bilbao en LIKINIANO, mogollon de diskos y precios mu buenos.
Por correo los suelo pillar a Broncobullfrog records y otras distris.
Y por supuesto tambien en conciertos. El ultimo ke me he pillao es de un grupo ke se llama la perdicion por 4 euros y el de GOlpe de estado por 4 euros.
Por correo los suelo pillar a Broncobullfrog records y otras distris.
Y por supuesto tambien en conciertos. El ultimo ke me he pillao es de un grupo ke se llama la perdicion por 4 euros y el de GOlpe de estado por 4 euros.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: