ENCUESTA CHORRA(no hace falta ni votar)
ENCUESTA CHORRA(no hace falta ni votar)
esta tarde me he escuchado del tiron los dos primeros vinilos de MAIDEN,y no se si es pura nostalgia o que,pero mira que me ponen esos albums,vaya que creo que los prefiero a toda la etapa de dickinson,y eso que hasta powerslave me gustaron bastante,pero a partir de hay mi interes sobre ellos fue decayendo poco a poco,y aunque escucho sus discos y en ellos siempre hay alguna cancioncilla buena,pero vaya me parece poco...no se...y tu de quien eres:
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD&ROCK@NROLL
-
BRUCE SIN NINGUNA DUDA. Es cierto que con el estilo mas "punkarra" de Paul los Maiden se abrieron hueco en la New Wave, y que los dos primeros albumes (y ese maravilloso mini-lp "Maiden Japan") son muy buenos (los conocí con ellos). Pero es que cuando escuché después a Maiden con Bruce en el Number of the beast me di cuenta de que estaba escuchando a una de las mejores bandas de la historia del rock. Y lo que ha venido detrás... ¡QUE MARAVILLA!.
Lo siento pero con este grupo NO PUEDO ser objetivo.
Up the Irons!!!.
Lo siento pero con este grupo NO PUEDO ser objetivo.
Up the Irons!!!.
-
- Contactar:
-
yo eligo de Dickson de aki a Lima. pedazo de profesional,,, y de showman. me encanta
les conocí un poco con "Somewhere in time", cdo yo tenía 9 o 10 años y lo escuchaba, hasta que escuche el "Live after death" y ya fuí abducido por estos maestros. Yo diría que es uno de los mejores directos y una de las más grandiosas giras en la historia de la música (147 conciertos desde agosto del 84 a julio del 85)
saludos y ups the irons!!!!
les conocí un poco con "Somewhere in time", cdo yo tenía 9 o 10 años y lo escuchaba, hasta que escuche el "Live after death" y ya fuí abducido por estos maestros. Yo diría que es uno de los mejores directos y una de las más grandiosas giras en la historia de la música (147 conciertos desde agosto del 84 a julio del 85)
saludos y ups the irons!!!!
ostias!!! aianai y estos quienes son...no me suenan de nada.
no he visto al di anno pero parece ser que si que esta un poco echo peazos...
veo que todos os decantais por dickinson...si ya sabia yo que preguntar esto era una chorrada...pero bueno sigo pensando que killers es su mejor disco,al menos a mi es el que mejor me entra hoy en dia.
SALUD&ROCK@NROLL
no he visto al di anno pero parece ser que si que esta un poco echo peazos...
veo que todos os decantais por dickinson...si ya sabia yo que preguntar esto era una chorrada...pero bueno sigo pensando que killers es su mejor disco,al menos a mi es el que mejor me entra hoy en dia.
SALUD&ROCK@NROLL
hostia antifashion tengo unas ganas de verlos... la última fué hace ya como tres años o cuatro yoquesé, que vinieron a barna... quitando el de los AC/DC, fue el mejor concierto de mi vida!
a ver si hacemos un "revival"... aunque lo dudo
compañero, ojalá estuvieses ahà tú también
venga, un fuerte abrazo fiera!!
a ver si hacemos un "revival"... aunque lo dudo

compañero, ojalá estuvieses ahà tú también

venga, un fuerte abrazo fiera!!