ENCUESTA CHORRA(no hace falta ni votar)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
apalancao

ENCUESTA CHORRA(no hace falta ni votar)

Mensajepor apalancao » Mar Jun 08, 2004 6:22 pm

esta tarde me he escuchado del tiron los dos primeros vinilos de MAIDEN,y no se si es pura nostalgia o que,pero mira que me ponen esos albums,vaya que creo que los prefiero a toda la etapa de dickinson,y eso que hasta powerslave me gustaron bastante,pero a partir de hay mi interes sobre ellos fue decayendo poco a poco,y aunque escucho sus discos y en ellos siempre hay alguna cancioncilla buena,pero vaya me parece poco...no se...y tu de quien eres:

SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Mar Jun 08, 2004 9:34 pm

de Dickinson, aunque no soy de los que lo idolatran. Los dos primeros los he oido, no los tengo. Me gustaron, pero tampoco como pa tirar cohetes.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 08, 2004 10:53 pm

BRUCE SIN NINGUNA DUDA. Es cierto que con el estilo mas "punkarra" de Paul los Maiden se abrieron hueco en la New Wave, y que los dos primeros albumes (y ese maravilloso mini-lp "Maiden Japan") son muy buenos (los conocí con ellos). Pero es que cuando escuché después a Maiden con Bruce en el Number of the beast me di cuenta de que estaba escuchando a una de las mejores bandas de la historia del rock. Y lo que ha venido detrás... ¡QUE MARAVILLA!.

Lo siento pero con este grupo NO PUEDO ser objetivo.

Up the Irons!!!.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Jun 09, 2004 12:32 am

la etapa con dickinson es la mejor, de largo
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Jun 14, 2004 5:30 pm

yo soy del live after death jeje

Bueno, la etapa del Dianno está bien, tien cantares tremendos como "Phantom of the opera", pero lo mejor, la del Dickinson hasta el !er directo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Jun 15, 2004 7:20 pm

yo eligo de Dickson de aki a Lima. pedazo de profesional,,, y de showman. me encanta

les conocí un poco con "Somewhere in time", cdo yo tenía 9 o 10 años y lo escuchaba, hasta que escuche el "Live after death" y ya fuí abducido por estos maestros. Yo diría que es uno de los mejores directos y una de las más grandiosas giras en la historia de la música (147 conciertos desde agosto del 84 a julio del 85)

saludos y ups the irons!!!!
parris

Mensajepor parris » Mié Jun 16, 2004 8:26 am

porsupuesto ke dickinson..., sencillamente porke es "la voz" perfecta para iron maiden..., pero amos, ke lo dos primeros discos, sobretó el primero tan mu bien tb
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Jun 17, 2004 8:58 am

yo admito que tecnicamente dickinson no es perfecto, le falta para serlo, pero ese poco ke le falta lo suple con entrega y muchas ganas. es un mákina
aianai

Mensajepor aianai » Jue Jun 17, 2004 9:42 am

please take me awaay
take me awaay
so far away!!

habéis visto al Paul di Anno últimamente, lo hecho polvo que está? buff está castigadísimo!!

y qué fué de Paul Mario Day? y de Dennis Wilcock?

fiu fiu tari rori rori...
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 17, 2004 3:00 pm

ostias!!! aianai y estos quienes son...no me suenan de nada.
no he visto al di anno pero parece ser que si que esta un poco echo peazos...
veo que todos os decantais por dickinson...si ya sabia yo que preguntar esto era una chorrada...pero bueno sigo pensando que killers es su mejor disco,al menos a mi es el que mejor me entra hoy en dia.

SALUD&ROCK@NROLL
aianai

Mensajepor aianai » Jue Jun 17, 2004 3:28 pm

Amigo antifashion, esos dos son los primeros vocalistas que tubo la banda... efímeros, pero forman parte de su historia.

No se si en "the soundhouse tapes" ya estaba di Anno, o todavía estarían alguno de esos dos... creo que estaba Mario Day, pero no estoy seguro...

Ah yo soy de Dickinson, tb ;)
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 17, 2004 6:10 pm

gracias aianai,desconozco su historia anterior a su primer album "IRON MAIDEN" de hay que no me sonaran de nada...que disfrutes en zaraguay con los metallica...un saludo para todos los que vayais.

SALUD&ROCK@NROLL
aianai

Mensajepor aianai » Jue Jun 17, 2004 7:00 pm

hostia antifashion tengo unas ganas de verlos... la última fué hace ya como tres años o cuatro yoquesé, que vinieron a barna... quitando el de los AC/DC, fue el mejor concierto de mi vida!

a ver si hacemos un "revival"... aunque lo dudo :?

compañero, ojalá estuvieses ahí tú también ;)

venga, un fuerte abrazo fiera!!