Recomendar libros

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
JaYo

Recomendar libros

Mensajepor JaYo » Sab Jun 05, 2004 7:48 pm

Pues me gustaria q me recomendarais libros de autores jovenes españoles y q traten de la juventud, sus problemas y todo esto:
Yo recomiendo el q estoy leyendo ahora mismo:
"Ciudad Rayada" de Jose Ángel Mañas.Va d problemas con drogas,atracos,malas compañias,...Hasta ahora me esta gustando mucho
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Sab Jun 05, 2004 7:53 pm

así a primeras te recomiendo uno que me voy a leer en breves del cual me han hablado bastante bien: "Lo mejor que le puede pasar a un croassan"(= para mí curasan, pero bueno...) de este libro hay peli interpretada por el Carbonell y no me sale el nombre de ninguno más...peor son actores conocidos.
haber que te paice.
un saludo!
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Jun 05, 2004 10:07 pm

yo recomiendo cualqier obra de jardiel poncela sobre to eloisa esta debajo de un almendro y los ladrones somos gente honrada ya vereis q no parareis de reir
tb los santos inocentes de miguel delibes y relato de un naufragpo de garcia marquez
estheruka
Ubicación: donde las bellotas son radioaktivas, nos sobran marranos y bebemos zumo d bellota.
Contactar:

Mensajepor estheruka » Mar Jun 08, 2004 3:20 pm

yo ace tiempo ya m lei "Campo de fresas", de Jordi Sierra i Fabra, y sta muy bien, va d eso, d una niña k juega una partida al ajedrez con la muerte x sobredosis y esas kosas...ta mu bien ;)
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mar Jun 08, 2004 3:35 pm

"Rabia" de Jordi sierra i fabra
pantanika

Mensajepor pantanika » Mar Jun 08, 2004 7:18 pm

ostia yo tb me lei campos de fresas, hace a;os,
me ha exo ilu leerlo, :D
ire

Mensajepor ire » Mié Jun 09, 2004 11:22 pm

de jordi sierra i fabra me gustaron muxo los 2 ke abeis puesto aki i tb noche de viernes
El Poeta
Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
Contactar:

Mensajepor El Poeta » Mié Jun 09, 2004 11:41 pm

"Historias del Kronen",también de José Ángel Mañas,es muy bueno.Aborda la problemática de las drogas desde el punto de vista de Carlos,un chico que vive al filo de la navaja.Sexo,droga y rockanroll.Si te gusta la película te encantará el libro,y si no también.Eso sí,es muy,muy duro(más que la película).

Saludos culturales! :P
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Vie Jun 11, 2004 11:53 am

Jordi serra i fabra nos mandaban a leerlo en el instituto y la verdad k me entretenia bastante, no es k vaya ser un clasico de la literatura, pero si k es entretenido si :)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Jun 14, 2004 4:29 pm

Pues "Bajarse al moro" :D
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Lun Jun 14, 2004 5:07 pm

Soldados de salamina, pa mi mu weno
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jun 14, 2004 5:24 pm

Soldados de salamina cumple todos los requesitos,es de un autor joven,trata los problemas de la juventud.... :lol: :lol:
estheruka escribió:yo ace tiempo ya m lei "Campo de fresas", de Jordi Sierra i Fabra, y sta muy bien, va d eso, d una niña k juega una partida al ajedrez con la muerte x sobredosis y esas kosas...ta mu bien ;)
Campo de fresas es una mierda,malisimo,malisimo,para mi gusto.
A mi no me llego para nada.Lo del ajedrez esta demasiado manido.
Ademas es cortisimo e inconsistente.

Y eso que me gusta Jordi,por loq dice pisha.

¿Donde estas Ahmed? de Manuel Valls.
Les cogi juntos,este como simple accesorio al otro y este me acabo gustando mucho más.
Sobre inmigración,juventud y eso.

Salud
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mar Jun 15, 2004 1:19 pm

uhm.... me confundi de tema...
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Mié Jun 16, 2004 8:47 pm

Tuve una enganchada muy seria en mis años mozos (ande andarán :roll: ) con los librillos del detective Flanagan, todo comenzó cuando empecé "No pidas sardina fuera de temporada" y fue caer y leerme todo lo que salió a continuación (que no fue poco) los autores eran 2) ahora no los recuerdo. Unas descripciones de la Barcelona de barrio cojonudas, y temas interesantes...
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Mié Jun 16, 2004 8:57 pm

Por cierto este no es español pero cumplir 15-16 años y no lo haberlo leido, es como haber pasado tu infancia sin haber conocido Barrio Sésamo.

Rebeldes de Susan E.Hinton.
naiara

Mensajepor naiara » Mié Jun 16, 2004 9:55 pm

Ochobre Roxu escribió:Pues "Bajarse al moro" :D
de los que se han dicho me quedo con este :)

Campo de Fresas...esta entretenido

Rebeldes...lo que te han dicho, mítico!(alomejor para cuando tienes 15 o 16,claro...yo me lo lei con 13,y me gusto mucho, ahora no se que me pareceria)

y ahor te recomiendo uno que me lei cuando tenia 12 años :P y me encanto...Okupada de Care Santos...te digo lo de antes...ahora puede que me pareciera un poco simple :roll:
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jun 28, 2004 4:02 pm

paste_punk escribió:así a primeras te recomiendo uno que me voy a leer en breves del cual me han hablado bastante bien: "Lo mejor que le puede pasar a un croassan"(= para mí curasan, pero bueno...) de este libro hay peli interpretada por el Carbonell y no me sale el nombre de ninguno más...peor son actores conocidos.
haber que te paice.
un saludo!
joder tronco me lo has quitado de la punta de la lengua el cruosan, te partes el ano con este libro, la peli no la he visto, pero carbonell debe de estar mu gracioso, aunque no se si es buen ejemplo de libro sobre la juventud
ezln

Mensajepor ezln » Lun Jul 05, 2004 12:36 am

Y trainsspotting? (o como se escriba). Me lo compré hace no mucho con una oferta rara, pero todavía no me lo he leido. Según la sinapsis de detrás, parece que tiene algún rollo de esos...