Recomendar libros
Recomendar libros
Pues me gustaria q me recomendarais libros de autores jovenes españoles y q traten de la juventud, sus problemas y todo esto:
Yo recomiendo el q estoy leyendo ahora mismo:
"Ciudad Rayada" de Jose Ángel Mañas.Va d problemas con drogas,atracos,malas compañias,...Hasta ahora me esta gustando mucho
Yo recomiendo el q estoy leyendo ahora mismo:
"Ciudad Rayada" de Jose Ángel Mañas.Va d problemas con drogas,atracos,malas compañias,...Hasta ahora me esta gustando mucho
-
así a primeras te recomiendo uno que me voy a leer en breves del cual me han hablado bastante bien: "Lo mejor que le puede pasar a un croassan"(= para mí curasan, pero bueno...) de este libro hay peli interpretada por el Carbonell y no me sale el nombre de ninguno más...peor son actores conocidos.
haber que te paice.
un saludo!
haber que te paice.
un saludo!
-
-
- Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
- Contactar:
"Historias del Kronen",también de José Ángel Mañas,es muy bueno.Aborda la problemática de las drogas desde el punto de vista de Carlos,un chico que vive al filo de la navaja.Sexo,droga y rockanroll.Si te gusta la película te encantará el libro,y si no también.Eso sí,es muy,muy duro(más que la película).
Saludos culturales!
Saludos culturales!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Soldados de salamina cumple todos los requesitos,es de un autor joven,trata los problemas de la juventud....
A mi no me llego para nada.Lo del ajedrez esta demasiado manido.
Ademas es cortisimo e inconsistente.
Y eso que me gusta Jordi,por loq dice pisha.
¿Donde estas Ahmed? de Manuel Valls.
Les cogi juntos,este como simple accesorio al otro y este me acabo gustando mucho más.
Sobre inmigración,juventud y eso.
Salud

Campo de fresas es una mierda,malisimo,malisimo,para mi gusto.estheruka escribió:yo ace tiempo ya m lei "Campo de fresas", de Jordi Sierra i Fabra, y sta muy bien, va d eso, d una niña k juega una partida al ajedrez con la muerte x sobredosis y esas kosas...ta mu bien
A mi no me llego para nada.Lo del ajedrez esta demasiado manido.
Ademas es cortisimo e inconsistente.
Y eso que me gusta Jordi,por loq dice pisha.
¿Donde estas Ahmed? de Manuel Valls.
Les cogi juntos,este como simple accesorio al otro y este me acabo gustando mucho más.
Sobre inmigración,juventud y eso.
Salud
-
- Contactar:
...
Tuve una enganchada muy seria en mis años mozos (ande andarán
) con los librillos del detective Flanagan, todo comenzó cuando empecé "No pidas sardina fuera de temporada" y fue caer y leerme todo lo que salió a continuación (que no fue poco) los autores eran 2) ahora no los recuerdo. Unas descripciones de la Barcelona de barrio cojonudas, y temas interesantes...

...
Por cierto este no es español pero cumplir 15-16 años y no lo haberlo leido, es como haber pasado tu infancia sin haber conocido Barrio Sésamo.
Rebeldes de Susan E.Hinton.
Rebeldes de Susan E.Hinton.
de los que se han dicho me quedo con esteOchobre Roxu escribió:Pues "Bajarse al moro"

Campo de Fresas...esta entretenido
Rebeldes...lo que te han dicho, mítico!(alomejor para cuando tienes 15 o 16,claro...yo me lo lei con 13,y me gusto mucho, ahora no se que me pareceria)
y ahor te recomiendo uno que me lei cuando tenia 12 años

joder tronco me lo has quitado de la punta de la lengua el cruosan, te partes el ano con este libro, la peli no la he visto, pero carbonell debe de estar mu gracioso, aunque no se si es buen ejemplo de libro sobre la juventudpaste_punk escribió:así a primeras te recomiendo uno que me voy a leer en breves del cual me han hablado bastante bien: "Lo mejor que le puede pasar a un croassan"(= para mí curasan, pero bueno...) de este libro hay peli interpretada por el Carbonell y no me sale el nombre de ninguno más...peor son actores conocidos.
haber que te paice.
un saludo!