REINCIDENTES 7 DE JUNIO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lucio

REINCIDENTES 7 DE JUNIO

Mensajepor lucio » Mar May 25, 2004 5:12 pm

Pues eso..... a ver la que preparan, ahora que estan en el ojo del huracan

http://www.locomotivemusic.com/images/banreinci.gif
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar May 25, 2004 6:33 pm

lo espero con ansia.

Imagen
Punkito

Mensajepor Punkito » Mar May 25, 2004 10:41 pm

De que HURACAN hablas?

Un tema nuevo, un dvd, dos versiones y un disco de clasicos de REINCIDENTES a modo acústico, como la gira que hicieron por FNAC hace un año.
O es que los Reinci no tienen sensibilidad para hacer temas en acústico?

Y si lo quieres saber ya tienen casi acabado el nuevo disco que saldra despues del verano. Un disco "normal" (electrico) y cañero.
eL nIñO gUsAnO

Mensajepor eL nIñO gUsAnO » Mar May 25, 2004 10:45 pm

punkito y tu como sabes todo eso?, sabes que temas vienen, y si viene junto con la biografia que iban a sacar?
lucio

Mensajepor lucio » Mié May 26, 2004 9:29 am

Punkito escribió:De que HURACAN hablas?

Un tema nuevo, un dvd, dos versiones y un disco de clasicos de REINCIDENTES a modo acústico, como la gira que hicieron por FNAC hace un año.
O es que los Reinci no tienen sensibilidad para hacer temas en acústico?

Y si lo quieres saber ya tienen casi acabado el nuevo disco que saldra despues del verano. Un disco "normal" (electrico) y cañero.
coleguilla a mi reincidentes es de los grupos que mas me gustan, pero no por eso puedo negar que estan siendo criticados, y todo el mundo coincide en que en los conciertos cada vez tocan peor, el HURACAN me refiero a una frase echa, que significa que estan siendo muy criticados ultimamente, y lo del tema de la sensibilidad no entiendo por que cojones me lo dices. en fin..., yo solo he expuesto el banner ese que he visto .....
PAE Y SU GUITARRA

Entrevista a Fernando Madina

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Mié May 26, 2004 9:57 am

Según me pudo comentar Fernando Madina en una entrevista que le hice hace alguna semanas: "ese "grandes éxitos acústico" llevará 12 temas, entre ellos: "Sobre las ruedas", "Amarga habitación", "Un día más", "Un pueblo", "Vizio", "Ay, dolores", "Aprendiendo a luchar", 2 versiones de los cantautores León Gieco y Silvio Rodríguez y una composición nueva. Al parecer solo irá junto a un DVD y no también con una biografía escrita por Kike Turrón y Kike Babas. En fin...habrá que esperar.
PAE Y SU GUITARRA

BUSCO COLABORADORES PARA MI PÁGINA WEB

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Mié May 26, 2004 9:58 am

Pues eso, que si queréis hacer críticas de discos, crónicas de conciertos, darme fechas de conciertos, noticias exclusivas de las que os vayáis enterando, etc. mandadlas a www.mirolloeselrock.com y las publicaré sin problemas en mi web. Mandad vuestras cosillas a grupos_mirolloeselrock@hotmail.com , gracias

PaE y Su GuiTarrA