Pues eso..... a ver la que preparan, ahora que estan en el ojo del huracan
http://www.locomotivemusic.com/images/banreinci.gif
REINCIDENTES 7 DE JUNIO
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
De que HURACAN hablas?
Un tema nuevo, un dvd, dos versiones y un disco de clasicos de REINCIDENTES a modo acústico, como la gira que hicieron por FNAC hace un año.
O es que los Reinci no tienen sensibilidad para hacer temas en acústico?
Y si lo quieres saber ya tienen casi acabado el nuevo disco que saldra despues del verano. Un disco "normal" (electrico) y cañero.
Un tema nuevo, un dvd, dos versiones y un disco de clasicos de REINCIDENTES a modo acústico, como la gira que hicieron por FNAC hace un año.
Y si lo quieres saber ya tienen casi acabado el nuevo disco que saldra despues del verano. Un disco "normal" (electrico) y cañero.
-
coleguilla a mi reincidentes es de los grupos que mas me gustan, pero no por eso puedo negar que estan siendo criticados, y todo el mundo coincide en que en los conciertos cada vez tocan peor, el HURACAN me refiero a una frase echa, que significa que estan siendo muy criticados ultimamente, y lo del tema de la sensibilidad no entiendo por que cojones me lo dices. en fin..., yo solo he expuesto el banner ese que he visto .....Punkito escribió:De que HURACAN hablas?
-
Entrevista a Fernando Madina
Según me pudo comentar Fernando Madina en una entrevista que le hice hace alguna semanas: "ese "grandes éxitos acústico" llevará 12 temas, entre ellos: "Sobre las ruedas", "Amarga habitación", "Un día más", "Un pueblo", "Vizio", "Ay, dolores", "Aprendiendo a luchar", 2 versiones de los cantautores León Gieco y Silvio Rodríguez y una composición nueva. Al parecer solo irá junto a un DVD y no también con una biografía escrita por Kike Turrón y Kike Babas. En fin...habrá que esperar.
-
BUSCO COLABORADORES PARA MI PÁGINA WEB
Pues eso, que si queréis hacer críticas de discos, crónicas de conciertos, darme fechas de conciertos, noticias exclusivas de las que os vayáis enterando, etc. mandadlas a www.mirolloeselrock.com y las publicaré sin problemas en mi web. Mandad vuestras cosillas a grupos_mirolloeselrock@hotmail.com , gracias
PaE y Su GuiTarrA
PaE y Su GuiTarrA