Ñu
Ñu
qué me recomendais de este grupo?(mejores canciones, mejor disco,etc). Nunca lo he oido pese a gustarme el rock desde hace años. Me gustaría vuestra opinión. Muxah grasiah 

-
Re: Ñu
Es un grupo muy interesante. Disculpa, pero ahora me pillas sin tiempo para explayarme. Pero te comento que ya hay algún post hablando de Ñu donde hay diversos comentarios (alguno mÃo), asà que mejor será que lo busques.
Salud!
Salud!
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
El directo NO HAY NINGUN LOCO esta muy bien y tambien existe una antologia con canciones nunca grabadas llamada 20 AÑOS Y UN DIA que no tiene tampoco mala pinta.
Canciones? A mi siempre me gustaron: Ella, Mas duro que nunca, Cruz de hierro, Robin Hood, Cuentos de ayer y de hoy... la verdad es que me gustaron bastante hace unos años... aun canto aquello de: "No hay ningun loco, todo es leyenda..."
Eso si, del Molina mejor no opino.
Canciones? A mi siempre me gustaron: Ella, Mas duro que nunca, Cruz de hierro, Robin Hood, Cuentos de ayer y de hoy... la verdad es que me gustaron bastante hace unos años... aun canto aquello de: "No hay ningun loco, todo es leyenda..."
Eso si, del Molina mejor no opino.
-
-
Totalmente de acuerdo, me lo pille hace unas semanas y la verdad es que me sorprendió muy gratamente.David Obús escribió:El Títeres par amí es un discazo. Aborda la onda rocanrolera y macarra con sumo gusto. No es Ñu en estado puro por la ausencia en general de los elementos más característicos, pero es un muy buen disco de r´n´r.
los dos mejores para mi son el debut "cuentos de ayer y de hoy" (para mi el mejor disco en español d la historia) y el "a golpe de latigo" (q es la polla, pero la produccion deja mucho q desear), son asi en una onda sinfonica/progresiva, mezclada con heavy metal. luego perdieron todo componente progresivo y se convirtieron en un grupo mas macarra... si eso es lo q te interesa, prueba con el recopilatorio "20 años y un dia"... son grandes exitos regrabados con un sonido d puta madre, y ademas, 4 canciones grabadas con rosendo y unas cuantas ineditas!
-
-
Yo también citaría una autentica joya de ÑU como eçs el disco acústico la "Taberna encantada" peazo de disco.
Una cosa que me encanrta de ÑU es que no es un grupo unidirrecional en el santido musical de la alabra, sino p, por poner un ejemplo, el Requiem era más oscuro, y el Titeres es muy rocanrolero.
También esta muy bien el disco del antioguo teclista de ÑU Jorge Calvo, el de Cantigas para un rey, puro energía medieval.
Una cosa que me encanrta de ÑU es que no es un grupo unidirrecional en el santido musical de la alabra, sino p, por poner un ejemplo, el Requiem era más oscuro, y el Titeres es muy rocanrolero.
También esta muy bien el disco del antioguo teclista de ÑU Jorge Calvo, el de Cantigas para un rey, puro energía medieval.
-
-