Ñu

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Luizillo

Ñu

Mensajepor Luizillo » Mié Mar 31, 2004 9:22 pm

qué me recomendais de este grupo?(mejores canciones, mejor disco,etc). Nunca lo he oido pese a gustarme el rock desde hace años. Me gustaría vuestra opinión. Muxah grasiah :wink:
David Obús

Re: Ñu

Mensajepor David Obús » Jue Abr 01, 2004 12:12 pm

Es un grupo muy interesante. Disculpa, pero ahora me pillas sin tiempo para explayarme. Pero te comento que ya hay algún post hablando de Ñu donde hay diversos comentarios (alguno mío), así que mejor será que lo busques.

Salud!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Abr 01, 2004 4:20 pm

El directo NO HAY NINGUN LOCO esta muy bien y tambien existe una antologia con canciones nunca grabadas llamada 20 AÑOS Y UN DIA que no tiene tampoco mala pinta.

Canciones? A mi siempre me gustaron: Ella, Mas duro que nunca, Cruz de hierro, Robin Hood, Cuentos de ayer y de hoy... la verdad es que me gustaron bastante hace unos años... aun canto aquello de: "No hay ningun loco, todo es leyenda..."

Eso si, del Molina mejor no opino.
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Sab Abr 03, 2004 12:03 pm

TAMBIEN TE RECOMIENDO EL "NO HAY NINGUN LOCO", PEAZO DE DISCO.

EL QUE NO TE RECOMIENDO ES EL TITERES, QUE AUNQUE SOLO HE ESCUCHAO EL PRINCIPIO DE ALGUNA CANCION NO TIENE BUENA PINTA
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 05, 2004 9:58 am

El Títeres par amí es un discazo. Aborda la onda rocanrolera y macarra con sumo gusto. No es Ñu en estado puro por la ausencia en general de los elementos más característicos, pero es un muy buen disco de r´n´r.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Abr 05, 2004 8:36 pm

David Obús escribió:El Títeres par amí es un discazo. Aborda la onda rocanrolera y macarra con sumo gusto. No es Ñu en estado puro por la ausencia en general de los elementos más característicos, pero es un muy buen disco de r´n´r.
Totalmente de acuerdo, me lo pille hace unas semanas y la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
matusalen

Mensajepor matusalen » Lun Abr 05, 2004 9:38 pm

los dos mejores para mi son el debut "cuentos de ayer y de hoy" (para mi el mejor disco en español d la historia) y el "a golpe de latigo" (q es la polla, pero la produccion deja mucho q desear), son asi en una onda sinfonica/progresiva, mezclada con heavy metal. luego perdieron todo componente progresivo y se convirtieron en un grupo mas macarra... si eso es lo q te interesa, prueba con el recopilatorio "20 años y un dia"... son grandes exitos regrabados con un sonido d puta madre, y ademas, 4 canciones grabadas con rosendo y unas cuantas ineditas!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 06, 2004 9:01 am

Los primeros discos de Ñu son muy innovadores y están de puta madre, pero el sonido es muy deficiente y hoy en día se me hace difícil escucharlos, sobretodo al encontrame con discos tan cojonudos com Réquiem, Títeres o Cuatro Gatos.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Abr 07, 2004 2:59 pm

Yo también citaría una autentica joya de ÑU como eçs el disco acústico la "Taberna encantada" peazo de disco.
Una cosa que me encanrta de ÑU es que no es un grupo unidirrecional en el santido musical de la alabra, sino p, por poner un ejemplo, el Requiem era más oscuro, y el Titeres es muy rocanrolero.
También esta muy bien el disco del antioguo teclista de ÑU Jorge Calvo, el de Cantigas para un rey, puro energía medieval.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 08, 2004 7:07 am

Además de que en los discos de Ñu hay una calidad musical difícil de encontrar en la mayoría de discos. Menudas composiciones que se saca de la manga el Molina!
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Jue Abr 08, 2004 11:14 pm

COMO DIJE A MI ME PARECIO UNACASTAÑA LO POCO Q ESCUCHER, PERO LO ESCUCHARE CON DETENIMIENTO...
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Mar Abr 13, 2004 3:35 pm

Mas Ñu y menos mago de Oz